Noticias

Emma Stone y Willem Dafoe se unen a sátira de Frankenstein de Yorgos Lanthimos

Los reconocidos actores han sido confirmados como protagonistas de la nueva película del aclamado cineasta griego.

Noticias

Emma Stone y Willem Dafoe se unen a sátira de Frankenstein de Yorgos Lanthimos

Los reconocidos actores han sido confirmados como protagonistas de la nueva película del aclamado cineasta griego.

POR Gabriel Escogido -

Seguro recuerdan a Yorgos Lanthimos por La Favorita - 100%, comedia negra inspirada en la reina Ana de Inglaterra, y si es así y les gustó esa película, seguro estarán muy emocionados de saber que el siguiente proyecto del director griego suena bastante similar. Se trata de la adaptación de una novela que es una sátira de Frankenstein, el clásico monstruo, y para la cual ha elegido a Emma Stone y Willem Dafoe en dos papeles importantes.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

De acuerdo con Deadline, Emma Stone y Willem Dafoe han firmado para participar en la nueva película de Yorgos Lanthimos. El filme llevará por título Poor Things y se trata de la adaptación de la novela de ese mismo nombre del autor escocés Alasdair Gray. El texto es una versión satírica de Frankenstein sobre una joven y bella mujer que es traída de regreso a la vida por un atrevido científico, el cual se obsesiona con ella.

El reporte da por hecho que Stone, actriz con la que ya había trabajado Lanthimos, será el personaje principal, la mujer que es revivida llamada Bella Baxter. No queda claro y se ha mantenido en secreto si Dafoe va a interpretar al científico Goldwin Baxter, que logra este avance y luego entra en conflicto cuando otro doctor se enamora de su creación, o si este último será su personaje en la película que ya está en desarrollo.

Como saben, esta no es la primera vez que Lanthimos aborda una comedia negra de época. La Favorita fue nominada a varios premios Óscar incluidos Mejor Película y Director y le consiguió la estatuilla a Mejor Actriz a Olivia Colman, quien dio vida a la excéntrica reina. Así que si disfrutaron mucho de ese filme, tengan en mente que veremos otra retorcida historia de época de la mano del cineasta.

A Dafoe lo vimos por última vez en El Faro - 96%, una extraña cinta sobre dos hombres atrapados en una pequeña isla. No obstante, el actor tiene varios proyectos en camino, los cuales se vieron retrasados por la pandemia. Por un lado, lo veremos en La Crónica Francesa, la nueva película de Wes Anderson y también tiene un papel en Nightmare Alley, el remake de Guillermo del Toro que se espera podamos ver a finales de este año.

Te recomendamos: Willem Dafoe asegura que las películas de superhéroes son excesivas y ruidosas

Stone también tiene varios proyectos en camino. El más próximo es la película Cruella, una precuela de la villana de 101 Dálmatas - 98%, de la cual será protagonista y vimos el tráiler apenas hace unas semanas. Ese filme llegará en el verano. Será la primera vez que ambos actores trabajan juntos si todo sale como se planea y la pandemia y sus ocupados calendarios les permiten realizar el rodaje.

Todavía no hay fecha de inicio de producción, ni de posible estreno, para Poor Things. El guion está a cargo de Tony McNamara , quien escribió la más reciente película de Lanthimos, así como la serie The Great - 87%, que pueden ver en Starz y es protagonizada por Elle Fanning. El director igual tiene otros proyectos que está desarrollando, uno de ellos lo reunirá con Colman también en el papel principal.

Continúa leyendo: Las mejores películas de Yorgos Lanthimos según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos