Noticias

Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch dice que Sam Raimi es un director asombroso y humilde

El director de Doctor Strange 2 se lleva las ovaciones de su protagonista. Las cosas marcha bien para la esperada secuela.

Noticias

Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch dice que Sam Raimi es un director asombroso y humilde

El director de Doctor Strange 2 se lleva las ovaciones de su protagonista. Las cosas marcha bien para la esperada secuela.

POR Sofi Terracota -

Después de algunas inconsistencias y e incertidumbre, el año pasado tuvimos la certeza de que Sam Raimi estará al frente de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una de las siguientes películas del Universo Cinematográfico de Marvel. El director vuelve a Marvel para estar al frente de la nueva aventura del Hechicero Supremo y los fans están encantados con las posibilidad. Durante una nueva entrevista con Collider, Benedict Cumberbatch habla sobre lo que ha sido trabajar con Raimi en el set, el actor solo tiene palabras buenas para el cineasta, una prueba clara de que las cosas podrían salir muy bien en la secuela.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Tras algunas diferencias creativas, Scott Derrickson abandonó la dirección de Doctor Strange 2; el cineasta estuvo al frente de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% y obtuvo buenos comentarios por parte de la crítica, pero sus esfuerzos por conceder un tono terrorífico a la secuela no salieron bien y prefirió deslindarse del proyecto antes de trabajar en algo que no iba a complacerlo. Fue aquí cuando comenzaron los rumores de la llegada de Raimi y no pasó mucho tiempo para que se confirmarán. El rodaje de la cinta comenzó varias semanas atrás y pronto seremos testigos del trabajo de Sam en pantalla grande. Benedict está encantado:

Sam es asombroso. Es un gran colaborador. Dios, viene con el equipaje de un icono. Es una fuerza increíble, especialmente en este género. Pero es tan humilde, es tan amable, está tan agradecido, realmente quieres servirle. Y hombre, cuando está feliz, sabes que has hecho algo bien. Él es tan bueno para llevarte allí y lograrlo. Ha sido un proceso muy, muy colaborativo. Obviamente estar en las películas de los Vengadores fue emocionante, pero ahora me dejo llevar por el viaje. Haces lo mejor con lo que ya tienes. La segunda vez, hay un poco más de: 'Entonces, ¿qué quieres hacer y cómo podemos resolver esto?' Se siente muy creativo. A veces, de forma aterradora.

Te invitamos a leer: Marvel Studios estaría desarrollando una película sobre los X-Men

Sam Raimi ya demostró tener talento para el cine de superhéroes con la trilogía del Hombre Araña en Sony. Aquellas películas han obtenido un grado de culto sorprendente, por lo que los fans esperan algo realmente excepcional para la secuela con Doctor Strange. Esta entrega en particular mantiene grandes promesas para el futuro, pero antes hará falta mirar la mayor parte de la fase 4 del MCU.

Benedict Cumberbatch regresará a su papel como el espectacular Stephen Strange pero no estará solo, también le hará compañía Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, mejor conocida como la Bruja Escarlata. Este último personaje protagonizó WandaVision en Disney Plus, serie que mantendrá un estrecho vinculo con la película y que ha sido un completo éxito en la plataforma de streaming. Por si fuera poco, también será necesario mirar Loki, puesto que la aventura con Tom Hiddleston también tendrá mucha relación con la nueva historia. Tal y como lo menciona el título de la cinta, el multiverso tendrá bastante influencia en la nueva etapa del MCU.

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para una nueva línea de aventuras. La amenaza cósmica de Thanos ha quedado atrás pero no los deseos de Disney por seguir obteniendo beneficios de sus personajes heroicos. Pero los planes originales fueron retrasado por el azote de coronavirus y la nueva fecha para Doctor Strange in the Multiverse of Madness es 25 de marzo de 2022. Los pasos hacia la realización plena de la segunda película del Hechicero Supremo son lentos pero seguros ¿Se atreverá Raimi a hablar del Hombre Araña en su nueva película? Eso llenaría una referencia asombros.

También puede interesarte: Las mejores enseñanzas del Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos