Noticias

Deborah Snyder se quejó con Warner del mal comportamiento de Joss Whedon desde 2017

La productora confiesa que se acercó a Warner Bros. para comentar los defectos de Whedon. En ese entonces jamás salieron a la luz.

Noticias

Deborah Snyder se quejó con Warner del mal comportamiento de Joss Whedon desde 2017

La productora confiesa que se acercó a Warner Bros. para comentar los defectos de Whedon. En ese entonces jamás salieron a la luz.

POR Sofi Terracota -

El conflicto entre Ray Fisher y Warner Bros. continúa siendo motivo de conversaciones en redes sociales. Los últimos meses han estado repletos de altibajos para la situación, con abundantes declaraciones por parte del actor y la empresa, siempre contraatacando al otro. Deborah Snyder interviene en el conflicto para hablar sobre una ocasión en la que se acercó al estudio para reportar un altercado relacionado al comportamiento del cineasta. La productora confiesa que tal suceso ocurrió en 2017, es decir, tres años antes de los reclamos hechos por Fisher. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El conflicto inició cuando en julio del año pasado Ray Fisher declaró a través de redes sociales que el trato hacia los actores en los reshoots de Liga de la Justicia - 41% había sigo denigrante, injusto y poco profesional; de esta situación culpó a Joss Whedon, el director, y señaló a los productores Jon Berg y Geoff Johns por permitir que el cineasta tuviera ese tipo de comportamientos. Ante las acusaciones de Fisher, Warner Bros. anunció el inicio de una investigación que aclararía las cosas, sin embargo, en varias ocasiones se comentó que el estudio habría intentado desacreditar a Ray liberando noticias falsas para desviar la atención, o declarando que no había contribuido con evidencia para resolver el caso.

Los meses han pasado pero las cosas solo lucen mal para Ray Fisher, cuyo único proyecto ahora es La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Ahora, Deborah Snyder, productora de Liga de la Justicia - 41%, comenta para Insider que durante las grabaciones escucho sobre un problema severo con Joss Whedon y que entabló conversación con los ejecutivos del estudio para estudiar el caso y resolverlo. Lo único que supo después es que la empresa lo había "arreglado" por su cuenta. Aquí sus palabras:

Te invitamos a leer: Liga de la Justicia: Primeras reacciones no oficiales al corte de Zack Snyder

Hubo un incidente del que sabía que había informado al estudio justo antes de que saliera la película [en 2017]. Fui con los de arriba para que alguien me hablara de Joss. Creo que se resolvió de una manera con la que la persona afectada estaba feliz. Eso es todo lo que puedo decir.

Aparentemente Warner tomó algunas medidas en contra de Joss Whedon, hasta el momento desconocidos, pero lo cierto es que el director ahora se mantiene alejado de cualquier proyecto relacionado con el Universo Extendido de DC.



Actores como Jason Momoa y Kiersey Clemons han enviado en el pasado mensajes de apoyo a Ray Fisher a través de redes sociales, de hecho, Momoa explotó violentamente a principios de septiembre de 2020, defendiendo a su colega y declarando que el anuncio de su participación en la cinta de Frosty fue en realidad una falsedad cometida por Warner para reducir el impacto de las acusaciones de Ray. Twitter e Instagram se convirtieron en las mejores herramientas de defensa para el actor, plataformas que utiliza de manera constante para liberar nuevas declaraciones, así como el estado de su situación. Solo el tiempo dirá como progresa o no su carrera en Hollywood.

Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a la plataforma de HBO Max el 18 de marzo y, aunque hace un par de días se filtró parte del metraje a través de HBO Max, pretende ser un hit del streaming. El mundo se siente preparada para juzgar lo que parece ser el producto final de los Snyder en el DCEU. Han sido muchos años de tropiezos e incertidumbre, pero ambos tienen la intención de cerrar esta etapa de la mejor manera posible. ¿Podrá convertirse esta película en el mejor título del Universo Extendido de DC realizado hasta el momento? Muy pronto lo descubriremos.

También puede interesarte: Henry Cavill se habría negado a promocionar el Snyder Cut por el reboot de Superman anunciado por Warner Bros.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos