Noticias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: nuevo teaser de Darkseid

Tenemos un nuevo vistazo a la esperada película enfocado en el gran antagonista.

Noticias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: nuevo teaser de Darkseid

Tenemos un nuevo vistazo a la esperada película enfocado en el gran antagonista.

POR Gabriel Escogido -

“Este mundo va a caer”, le escuchamos decir previamente a Steppenwolf en los distintos y numerosos avances que se han compartido de Zack Snyder En esa ocasión estaba hablando con Darkseid (Ray Porter), el gran villano de DC que está detrás de la invasión a la Tierra en la esperada versión original de la primera aventura juntos de los héroes más importantes de esa firma de cómics.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El avance de Darkseid es el más reciente de una serie de adelantos personalizados para cada uno de los personajes del Snyder Cut. Hemos visto a cada uno, comenzando con Batman (Ben Affleck) y hasta Cyborg (Ray Fisher). Lo que quizá no esperaban muchos era ver uno del villano, particularmente porque se sabe que no será el principal antagonista que los superhéroes tendrán que enfrentar durante la película.

El breve teaser menciona la obsesión de Darkseid por conquistar planetas. “Toda la existencia será mía”, dice en un momento. E igualmente advierte que la Tierra será uno de los más de 100 mil planetas que ha convertido en polvo. Las imágenes que vemos ya eran conocidas, excepto una de lo que parece ser una llamada entre él y Steppenwolf en la que aparece en una especie de holograma, probablemente para revisar cómo va la invasión.

Esta será la primera aparición en live action de Darkseid. El tirano regente del planeta Apokolips es el némesis de la Liga de la Justicia y, en la versión original de la película, iba a ser adelantado como el gran villano detrás de la llegada de Steppenwolf. A la misma manera en la que, en la escena postcréditos de Los Vengadores - 92%, se revela a Thanos como el responsable de la invasión liderada por Loki.

No obstante, luego de todos los problemas de producción que probablemente ya conozcan, cuando Joss Whedon tomó mando del filme, ese cameo sorpresa al final fue eliminado. No hay ninguna mención o referencia a Darkseid en la película. De hecho, en una escena muy importante, en la que se iba a explicar su origen y su primer intento por conquistar la Tierra, fue reemplazado por el propio Steppenwolf.

Te recomendamos: Zack Snyder dice que para Warner Bros. la Liga de la Justicia de Joss Whedon es canon y la suya no

Todo esto será reconfigurado en la nueva película. Aunque se sabe que la mayoría del Snyder Cut ya se había filmado, también se confirmó que el director recibió un presupuesto de US$70 millones para terminar la cinta. Esto fue usado, hasta donde se sabe, en su mayoría para terminar los efectos especiales, pero también se sabe que se grabaron algunas nuevas escenas. Por lo que no cabe desestimar que veamos un papel más importante de Darkseid que un simple cameo. Después de todo, sería muy torpe tener todo un teaser dedicado a él para que simplemente lo veamos actuar desde lejos.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% será estrenada en tiendas digitales, únicamente para su renta, el próximo 18 de marzo. El filme accidentalmente fue lanzado por un error técnico en la plataforma de HBO Max hace unos días cuando se reproducía al poner Tom y Jerry - 70%. Esto llevó a que filtraciones comenzaran a rondar el Internet, pero parece que el equipo de la plataforma fue lo suficientemente rápido como para evitar que se robaran la película completa de cuatro horas de duración.

Continúa leyendo: Liga de la Justicia: Primeras reacciones no oficiales al corte de Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos