Noticias

Serie live-action de Las Chicas Superpoderosas ya tiene listo su elenco

Estas tres actrices serán las encargadas de dar vida a las superheroínas en la serie de The CW.

Noticias

Serie live-action de Las Chicas Superpoderosas ya tiene listo su elenco

Estas tres actrices serán las encargadas de dar vida a las superheroínas en la serie de The CW.

POR Gabriel Escogido -

Una vez más, todo estará bajo control gracias a Las Chicas Superpoderosas. La clásica serie animada regresará en una versión live-action a través de la cadena The CW y ya tenemos confirmadas a las tres actrices que serán las protagonistas de este nuevo show que retomará a las heroínas como jóvenes mujeres y con su pasado infantil bien detrás de ellas y acá les contamos quiénes les darán vida a cada una.

No dejes de leer: Preparan serie live-action de Las Chicas Superpoderosas

De acuerdo con Deadline, Chloe Bennet será Bombón; Dove Cameron será Burbuja y Yana Perrault será Bellota en la adaptación live-action de Las Chicas Superpoderosas. El show, como ya se había anunciado previamente, será escrito por la aclamada guionista Diablo Cody y será un programa de la cadena The CW, la cual se ha hecho un nombre por las series del Arrowverse y que ahora presentará bajo una nueva luz a estos personajes.

Todavía no se tienen detalles específicos sobre la trama, pero sí se compartieron descripciones nuevas de cada una de las protagonistas lo cual puede adelantar que las veremos intentar retomar sus carreras como superheroínas luego de abandonar esos roles cuando eran niñas. La serie será producida por Gregg Berlanti, mismo ejecutivo detrás de las ya mencionadas producciones sobre el universo de DC.

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault
Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault

Las nuevas descripciones parecen subvertir lo que sabemos de cada una de las protagonistas de la caricatura original de Cartoon Network. Bennet, por ejemplo, interpretará a una Bombón que resiente haber tenido que cargar con el liderazgo y la responsabilidad del equipo cuando era niña y de mantener la imagen de una pequeña perfecta. Esto la vuelve ansiosa aunque intenta volver a formar el trío, pero ahora bajo sus propios términos. La actriz es mejor recordada como Skye en Agents of S.H.I.E.L.D. - 86%.

Continúa leyendo: Las Chicas Superpoderosas regresan a la TV

Cameron dará vida a una versión mucho menos adorable de Burbuja o por lo menos eso se informó. Según la descripción, la rubia del equipo estará más interesada en recuperar su fama antes que en salvar el día, aunque quizá encuentre algo en sí misma que desconocía cuando se ganó toda esa atención de niña. De pequeña se ganó el corazón de todos con su inocencia, pero hay una gran astucia debajo de esa imagen que veremos en el show. La actriz es mejor recordada por la serie Liv y Maddie de Disney por la que se ganó un Emmy Daytime.

Finalmente, Perrault dará un giro a Bellota. Si bien la podemos recordar como la más ruda del equipo, esa rebeldía escondía una vulnerabilidad y sensibilidad que pocas veces dejó ver a otros y que se explorará en el show. Aunque, como adulto, no tiene mucho interés en volver a ser una heroína, tanto como en vivir su vida bajo el anonimato. La intérprete más recientemente participó en el musical Jagged Little Pill de la cantante Alanis Morrisette.

Todavía no hay fecha de lanzamiento ni de inicio de rodaje para la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas. El hecho de que el elenco ya haya sido confirmado podría indicar que la producción estaría a unos meses de comenzar, siempre y cuando la pandemia lo permita. Hasta entonces, no queda más que seguir esperando noticias sobre lo que podemos esperar de esta nueva versión de la popular caricatura.

También puede interesarte: Las mejores superheroínas del cine y la televisión

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos