Noticias

Zack Snyder presenta el teaser de Cyborg de su corte de Liga de la Justicia

Cyborg es el siguiente en tener su teaser individual en el que nos dejan ver un poco de las guerras internas del personaje.

Noticias

Zack Snyder presenta el teaser de Cyborg de su corte de Liga de la Justicia

Cyborg es el siguiente en tener su teaser individual en el que nos dejan ver un poco de las guerras internas del personaje.

POR Mim Silva -

A menos de 10 días del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, el director sigue siendo su principal promotor, compartiendo a través de sus redes sociales pósteres, melodías que formarán parte de la banda sonora y, por supuesto, adelantos. Como parte de su campaña, en los últimos días ha estado revelando teasers individuales de los personajes que conforman a este equipo de superhéroes. Hasta ahora nos ha mostrado clips de Batman, Superman, Aquaman, Flash y Mujer Maravilla; por lo que sigue el de Cyborg.

Suscríbete a DISNEY PLUS aquí

Estamos a pocos días de ver lo que se creía imposible. Cuando Zack Snyder comenzó a hacer la campaña en redes sociales para que liberaran su corte, pocos validaban su existencia mientras que otros pocos no esperaban que el estudio diera luz verde para su lanzamiento. No obstante, pese a tener todo en su contra, al final el director y su grupo aguerrido de fanáticos se salieron con la suya y ya se preparan para disfrutar de las 4 horas que durará esta reunión de los héroes de DC.

Se ha destacado que Warner no ha puesto empeño en promocionar esta cinta, por lo que el director ha tenido que compartir los avances desde sus cuentas personales en redes sociales; algo que seguro no le molesta porque fue así como generó hype para que se lanzara su corte. En los últimos días ha liberado clips con duración de menos de un minuto, en los que presenta de manera individual a estos héroes que se enfrentarán a fuerzas oscuras. Mientras que los personajes interpretados por Ben Affleck, Henry Cavill y Jason Momoa ya han sido publicados, ahora toca el turno de Ray Fisher, interpretando a Cyborg.

Si bien estos pequeños avances no nos revelan nada nuevo de los personajes ni tampoco los muestran en acción, han servido para sentar el precedente de la lucha interior e individual que están viviendo antes de unirse al grupo que tratará de salvar a la humanidad. Algunos sucesos que los han marcado se retoman en los treasers, como la risa del Joker en el de Batman, la visita a la Fortaleza de la Soledad en el de Superman y su necesidad de saber por qué lo revivieron, y Arthur haciéndose del tridente de su madre para tomar el lugar que le corresponde.

Te recomendamos leer: Henry Cavill se habría negado a promocionar el Snyder Cut por el reboot de Superman anunciado por Warner Bros.

Cabe destacar que después de que se estrene el corte de Snyder, el futuro de algunos personajes como el de Cavill y el de Fisher es incierto. Gal Gadot ha dejado el terreno firme para la amazona con Mujer Maravilla 1984 - 76%, mientras que Aquaman - 73% tiene una segunda parte confirmada. Ezra Miller se prepara para The Flash, pero nada se ha dicho si continuará con el personaje después de esta cinta. Y para Affleck este significa la despedida siendo Batman, puesto que Robert Pattinson ya se ha hecho del personaje en la próxima película de Matt Reeves.

Aunado a lo anterior, esto también significa una despedida para Snyder puesto que ni Warner Media no HBO MAX están interesado en mantener relación con él. El mismo director afirmó que el estudio quería revelar su corte en crudo sin edición ni inversión, no obstante, no cedió ante sus pedimentos y logró que le dieran libertad creativa para realizarlo, así como una jugosa cantidad de dinero para llevarlo a cabo.

Además, se ha revelado que los ejecutivos ven a Snyder como una mala inversión debido a la estructura que le dio al Universo Extendido de DC, y que sus problemas con él se vienen arrastrando desde el 2017 con Liga de la Justicia - 41%.

No te vayas sin leer: Zack Snyder revela que lo querían obligar a llenar de comedia Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos