Noticias

Zack Snyder presenta el teaser de Mujer Maravilla en su corte de Liga de la Justicia

Este nuevo avance muestra a la princesa amazona enfrentando a Steppenwolf y alistándose con el equipo para enfrentar a Darkseid

Noticias

Zack Snyder presenta el teaser de Mujer Maravilla en su corte de Liga de la Justicia

Este nuevo avance muestra a la princesa amazona enfrentando a Steppenwolf y alistándose con el equipo para enfrentar a Darkseid

POR Mishel Luna -

Dando continuidad a lo que comenzó Zack Snyder hace algunos días al ir presentando un avance diario dedicado a cada uno de los héroes de la Liga de la Justicia, ahora llegó el turno de Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot, quien desde su primera aparición como la princesa amazona ha logrado establecerse en un lugar importante dentro del cine de superhéroes portando el traje del personaje creado por William Moulton Marston para DC Cómics.

Sigue leyendo: Nuevo tráiler de Zack Snyder's Justice League presenta error de temporalidad y confunde a los fans

Este nuevo teaser, al igual que los anteriores, muestra escenas clave de la superheroína acompañada de voces en off que resultan significativas para ella. En las imágenes del avance compartido hoy, se logra ver a Cyborg y Aquaman junto a Mujer Maravilla, además de un importante enfrentamiento de Diana con Steppenwolf. Este es el quinto avance en solitario que se da a conocer después del de Batman, Superman, Aquaman y Flash, faltando aún el avance de Cyborg.

Antes de que comenzaran a lanzarse estos avances, Zack Snyder dio a conocer el primer clip dedicado al origen de las cajas madre, mismas con las que buscarán revivir a Clark Kent; en dicho video se muestran las ya acostumbradas referencias bíblicas por parte del director, además de algunos detalles referentes a los planes que aún tenía para el Universo Extendido de DC en un estilo de esculturas o imágenes en relieve.

Continúa con: Hombre de Acero 2 podría hacerse realidad si Zack Snyder's Justice League logra ser un éxito

Si bien Diana es parte fundamental de este universo desde su llegada en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, sus películas en solitario han sido muy bien recibidas por parte de la audiencia y la crítica; tal fue el caso de Mujer Maravilla - 92% de Patty Jenkins, en el que se exploró el origen de la superheroína, así como todo aquello que la ha motivado a lo largo de los años. Cabe mencionar que Mujer Maravilla 1984 - 76% fue la primera cinta de DC Films que se estrenó de manera simultánea en cines y streaming.

Debido a la pandemia provocada por el virus del Covid 19, muchas cintas fueron retrasadas tanto para su producción como para su estreno luego de que varias salas de exhibición fueran cerradas por la emergencia sanitaria. La cinta de Patty Jenkins sería la elegida por Warner para confirmar que los estrenos simultáneos en HBO Max fueran convenientes, y tras el éxito conseguido se esperan otros estrenos importantes de este estilo.

Te puede interesar: Zack Snyder habría pedido a Warner Bros. que no despidieran a Amber Heard del DCEU

De hecho, La Liga de la Justicia de Zack Snyder logró mantener su corte final de cuatro horas con la oportunidad de presentar la película en varias partes para que los fans sean testigos de todo aquello que había quedado descartado en el estreno del 2017, más algunas escenas extra que incluyó el director, sin olvidar la inesperada llegada de Jared Leto como el Joker. El ya famoso Snyder’s Cut llegará a los servicios de streaming el próximo 18 de marzo.

Además de significar una segunda oportunidad para el director, la película también permitirá a los fans de las películas de Snyder volver a ver una vez más a Ben Affleck y a Henry Cavill como Batman y Superman respectivamente, sin olvidar el regreso de Ray Fisher después de la gran polémica que enfrenta con Warner Bros. actualmente.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos