Noticias

Thor: Love and Thunder | Video del set muestra a Jane Foster adquiriendo los poderes del Mjolnir

Después de todas las imágenes que se han filtrado del set de la cuarta película de Thor, parece que Natalie Portman tendrá los momentos más impactantes

Noticias

Thor: Love and Thunder | Video del set muestra a Jane Foster adquiriendo los poderes del Mjolnir

Después de todas las imágenes que se han filtrado del set de la cuarta película de Thor, parece que Natalie Portman tendrá los momentos más impactantes

POR Mishel Luna -

Thor es uno de los superhéroes de las primeras fases del MCU que aún tendrán un lugar importante dentro de la franquicia, y tras lo que sucedió en Avengers: Era de Ultrón - 75%, Thor: Ragnarok - 92%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, la nueva entrega en solitario del dios del trueno traerá de vuelta al gran amor del protagonista: la doctora Jane Foster. El personaje interpretado por Natalie Portman había estado ausente desde su última aparición en 2013.

Sigue leyendo: Thor: Love and Thunder: Melissa McCarthy aparece como Hela en fotos del set

Todo parece indicar que Thor: Amor y Trueno traerá grandes sorpresas; hasta ahora no es secreto que Jane tomará los poderes del Mjolnir para convertirse en la versión femenina de Thor tal como en los cómics, sin embargo, desde que inició el rodaje en Australia se había visto al protagonista, a los Guardianes de la Galaxia e incluso a Matt Damon y Melissa McCarthy en los sets, pero aún no había nada sobre Natalie.

Hasta este fin de semana comenzaron a circular las primeras imágenes de la actriz en donde muestra sus brazos tonificados y el cabello más corto de lo que acostumbraba usarlo dentro de la franquicia, pero después de aquella fotografía llegaría lo que parece ser un momento clave de la película. En las nuevas fotografías se ve a la ganadora del Óscar flotando a la orilla de la playa en lo que parece ser un monumento en el lugar donde murió Odín.

Continúa con: Capitana Marvel podría tener un cameo sorpresa en Thor: Love & Thunder

Recordemos que en Thor: Ragnarok, cuando Odín desaparece llega su primogénita Hela (Cate Blanchett), misma que logra detener el Mjolnir y lo destruye con una sola mano. Los restos del poderoso martillo podrían ser el secreto de lo que Jane está por vivir. Además de las fotografías en donde se ve a Portman, también se filtró un video en el que ella, o quizá su doble, está ensayando esa misma escena mientras flota y su cuerpo se retuerce.

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuál es la trama de esta nueva aventura, pero Natalie Portman aseguró anteriormente que el guion está basado en la serie de cómics The Mighty Thor. Estas fueron sus palabras en la entrevista que concedió a Yahoo!:

No puedo decirles mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a desarrollar músculos. Si puede haber todos estos superhéroes femeninos, cuanto más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: está basada en la novela gráfica de The Mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superheroína.

Te puede interesar: Los Guardianes de la Galaxia podrían no tener un papel importante en Thor: Love and Thunder

Esta nueva cinta dirigida por Taika Waititi llegará a la pantalla grande el 6 de mayo del 2022, mientras tanto, se espera que tenga una conexión importante con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya que los personajes han estado presentes. Otras cintas del MCU que se espera que pronto se estrenen son Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Spider-Man: No Way Home, Black Widow y Capitana Marvel 2, que en este año comenzará a rodarse.

Por otro lado, las series de Disney Plus también están conectadas directamente con el UCM, por lo que el final de WandaVision - 95% estrenado el pasado viernes podría haber abierto las puertas de para algunas de las películas que están en camino, y pronto llegará el turno de Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y Hawkeye.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos