Noticias

Poema inédito de Vladimir Nabokov, autor de Lolita, explora la sexualidad de Superman y Lois Lane

Un poema sobre la vida íntima de Clark y Lois sale a la luz. Nabokov aborda una de las caras profunda de los personajes.

Noticias

Poema inédito de Vladimir Nabokov, autor de Lolita, explora la sexualidad de Superman y Lois Lane

Un poema sobre la vida íntima de Clark y Lois sale a la luz. Nabokov aborda una de las caras profunda de los personajes.

POR Sofi Terracota -

Mucho se ha comentado sobre las vidas de los superhéroes más queridos de la cultura pop: anhelos, metas, miedos profundos, y un largo etcétera. El icono siempre es objeto de devoción y sus seguidores quieren conocer hasta el último de los detalles. A través de un poema hasta ahora revelado, el fallecido Vladimir Nabokov se aventura a explorar la vida sexual de Superan y Lois Lane, dos personajes famosos de DC Comics; el escritor ruso se inmiscuye en lo que podrían ser los pensamientos de Clark respecto a ese delicado tema junto a su amada. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Superman aparece por primera vez en 1938 en el #1 de Action Comics!, dando paso a una ola de fanatismo que logró llegar a todos los rincones del planeta. Ahora no solo lo vemos en historietas, también en animaciones, videojuegos y película. A pesar de su gran fama, los últimos años ha sido tormentosos para el personaje, al menos en la pantalla grande; Warner Bros. introdujo a Henry Cavill en El Hombre de Acero - 55%, película mal recibida por la crítica pero con puntos muy rescatables; después llegaron producciones fallidas como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%.

Junto a Superman observamos como figura recurrente a Lois Lane, su interés amoroso, un dúo que por décadas ha fascinado a las generación. Vladimir Nabokov, escritor de Lolita, no fue indiferente a la maravilla del Hombre de Acero y dedicó uno de sus poemas a la pareja, en concreto a la vida sexual de ambos, así como al miedo y culpa que Clark siente por herir a Lois durante sus encuentros. El material inédito lleva por título The Man of To-morrow’s Lament (El lamento del hombre del mañana), fue compartido por Times Literary Supplement (vía ScreenRant) y puedes leer un fragmento a continuación:

Te invitamos a leer: Nuevo trailer del SnyderCut revela varios trajes para Superman

El matrimonio sería asesinato de mi parte, un terremoto, arruinando la noche de las noches en la vida de una mujer. Pero incluso si esa explosión de amor salvara su frágil cuerpo, ¿qué hijos tendría?

En el poema, Superman llega a la conclusión de que desearía ser un hombre normal, una interesante reflexión por parte de Nabokov sobre lo que podrían ser los miedo más desconocidos del superhéroes. Al menos en las adaptaciones a la pantalla chica y grande, Clark y Lois parecen tener bien resuelto el dilema, por lo que no deberíamos preocuparnos demasiado sobre la fuerza que el superhéroe ejerce en su compañera.

Superman & Lois - 90% es la nueva serie de The CW de la que todo mundo está hablando. En ella vemos a Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch repitiendo los papeles que ya les conocemos del Arrowverso. Es la primera vez que estos dos personajes protagonizan una serie que lleve sus nombres por título, algo que ha levantado las expectativas del público. Los fans están encantados con el nuevo acercamiento y tanto ha sido el éxito que la cadena ya anunció el desarrollo de la segunda temporada. Sin lugar a dudas los superhéroes continúan ejerciendo una increíble influencia en el mundo de la cultura pop, en especial el famoso Hombre de Acero.

Clark Kent y Lois Lane continúan su camino a través de la industria del entretenimiento. En el Universo Extendido de DC todavía sus rostros son interpretados por Henry Cavill y Amy Adams, sin embargo, en cualquier momento podríamos enterarnos de nuevos nombres para la pantalla grande. La fiebre por estos personajes todavía es inmensa, incrementada en los últimos días por las versiones de The CW, pues tan solo basta fijarnos en las críticas de la serie para descubrir que estamos ante un buen producto de la cadena.

También puede interesarte: Rumor: Henry Cavill está furioso por el reboot de Superman producido por J.J. Abrams

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos