Noticias

Gina Carano estaría desarrollando su propia franquicia

Tras su inesperada salida de The Mandalorian, la actriz está en busca de nuevos horizontes para su carrera.

Noticias

Gina Carano estaría desarrollando su propia franquicia

Tras su inesperada salida de The Mandalorian, la actriz está en busca de nuevos horizontes para su carrera.

POR Sofi Terracota -

Ha pasado casi un mes desde el despido de Gina Carano, una medida tomada por parte de Lucasfilm que la dejó fuera de The Mandalorian - 91%, una de las series de Disney Plus más exitosas del momento. La actriz solamente se enteró de la decisión a través de redes sociales, y no tardó en expresar su molestia mediante las mismas. Ahora, nueva información señala que la actriz quiere seguir adelante con su carrera y está en busca de una nueva franquicia, esta vez para crear y dirigir. ¿Existirá todavía algún estudio de Hollywood que quiera formar equipo con ella? Terminó muy mal posicionada debido a su publicaciones en Twitter e Instagram durante los últimos meses.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Gina Carano se convirtió en una de las estrellas secundarias de The Mandalorian con Cara Dune, la ex-paracaidista de la Resistencia que en un inicio se ganó el cariño de los fans por su temperamento indomable y sus habilidades para el combate cuerpo a cuerpo (mismas que Gina posee en la vida real debido a su carrera como luchadora de artes marciales mixtas). El personaje fue bien recibido por el público y durante un tiempo pasó a ser la inspiración de muchos. Pero los pensamiento de la actriz externados a través de sus redes sociales encendieron los focos rojos de Lucasfilm y a mediados de febrero fue obligada a dejar la producción.

En meses pasados Carano compartió polémicas declaraciones sobre la vacuna de Covid-19, las elecciones de 2020 en Estados Unidos y su postura como republicana, generando gran desaprobación entre internautas. Lucasfilm simplemente no pudo seguir trabajando con una actriz abrazada a la controversia y es por eso que decidió terminar relaciones con ella. Ahora Gina se encuentra a la deriva de la industria, y aunque tiene muchas personas apoyándola ahí fuera, no parece que vaya a regresar a The Mandalorian en el futuro. Cuando una estrella se gana al menos una parte del repudio de las redes, es muy difícil volver las cosas a como eran antes.

Te invitamos a leer: Star Wars: Marcia Griffin, la mujer poco reconocida detrás de la franquicia

Pero tal vez Carano ya está en camino de solucionar sus problemas. De acuerdo con Daniel Richtman, el popular influencer de Twitter que se entera antes que nadie de todos los secretos de Hollywood, declara a través de Patreon que ya trabajando en el desarrollo de su propia franquicia con el apoyo de la gente que pertenece a "el ala correcta". No se ofrecieron mayores detalles sobre si el proyecto será para cine o televisión, por lo que tendremos que esperar un poco más de tiempo para conocer información profunda.

Vale la pena preguntarse qué hará Lucasfilm con el espacio vacío dejado por Gina Carano en The Mandalorian. Es poco probable que contraten a una nueva actriz para el mismo rol, por lo que los guionistas tendrán que agregar a otro personaje que acompañe a Din en sus aventuras y sirva como amigo leal. En estos momento la empresa debe estar muy concentrada solucionando el altercado. ¿Cuándo recibiremos el nombre oficial de la nueva adición? Esperamos que sea pronto y que el personaje se encuentre a la altura de las circunstancias. The Mandalorian es el pequeño bebé de Disney en esto momentos, tan solo quieren lo mejor para él.

El Star Wars del mañana brilla con las promesas de todas las series que llegarán a Disney Plus. Con el gran éxito de The Mandalorian, Lucasfilm descubrió que la pantalla chica es el formato ideal para seguir llevando a cabo nuevos proyectos: son más baratos y su lanzamiento se hace exclusivamente en una plataforma bajo su entero poder. Las películas requieren muchos millones extra y además la exhibición en salas de cine que nos les pertenecen. En estos momentos, Disney tiene la intención de desarrollar más de diez series sobre Star Wars.

También puede interesarte: Las películas de Star Wars, de la mejor a la peor según el público

Comentarios

  • Tomatazos (9)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos