Noticias

Nuevo trailer del SnyderCut revela varios trajes para Superman

La Liga de la Justicia de Zack Snyder está a casi nada de estrenarse y en el más reciente adelanto lanzado se muestra a Superman mirando varios posibles trajes.

Noticias

Nuevo trailer del SnyderCut revela varios trajes para Superman

La Liga de la Justicia de Zack Snyder está a casi nada de estrenarse y en el más reciente adelanto lanzado se muestra a Superman mirando varios posibles trajes.

POR Deni Silva -

A días de que se estrene la La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, cinta que ha sido muy esperada por los fans de DC, del director y por los principales detractores de la primera versión finalizada por Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%) en 2017, las noticias sobre este corte del director continúan saliendo y ahora se ha dado a conocer un nuevo trailer en el que se ve a Superman rodeado de varios posibles trajes, antes de obtener el vestuario negro.

Te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

Lo interesante de este nuevo material, compartido por el propio Snyder en su cuenta de Twitter, es que pone énfasis en la obtención del traje negro de Superman, el cual es muy conocido en los cómics, pero fue uno de los aspectos que Warner Bros. eliminó de la versión original del cineasta, pues lo consideró muy oscuro para lo que querían hacer con el Universo Extendido de DC.

El video de 50 segundos de duración muestra a Superman dentro de la Fortaleza de la Soledad después de que la Liga lo resucite. El héroe camina mientras pasa varios trajes que podría usar antes de debutar con el nuevo traje negro. A continuación te mostramos este adelanto:

Snyder se encuentra en las etapas finales de la restauración de su corte antes del debut de la cinta, el próximo 18 de marzo, en HBO Max, el nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia. Esta nueva versión dará a los personajes principales arcos completamente diferentes y, en algunos casos, también nuevos trajes, un tono más oscuro y, sin duda, otra visión de lo que esta aventura es.

El plan original del realizador de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% para Liga de la Justicia era vestir al Superman de Henry Cavill (Enola Holmes - 95%, En el Juego del Asesino - 20%) con el traje negro de los cómics, pero Warner Bros. no era fanático de esta idea, por lo que al final, la cinta de Whedon lo suprimió. Ahora que Snyder está completando su versión de la película, el traje negro de Superman regresa.

Te recomendamos: Rumor: Henry Cavill está furioso por el reboot de Superman producido por J.J. Abrams

Esta no es la primera vez que se revelan imágenes filmadas por Snyder de Superman en la Fortaleza de la Soledad en La Liga de la Justicia. Una escena eliminada, incluida en el Blu-ray de la película, mostró un momento similar, aunque hay diferencias notables con lo que se incluye aquí. La escena eliminada solo le dio a Clark dos opciones, pero este nuevo tráiler incluye cuatro trajes, y ninguno de ellos es el traje negro que finalmente elige.

En el pasado, Snyder ha hecho burla y ha traído al centro de las noticias la conversación sobre el traje negro de Superman. De hecho, es uno de los aspectos que más se ha destacado en el marketing de su corte; se ha mostrado a Kal-El vistiendo el traje mientras conoce a Alfred y trabajaba con la Liga de la Justicia. Ahora, el último tráiler de la Liga de la Justicia muestra cómo se creó.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia: Filtración revela los planes e imágenes de las secuelas del Snyder Cut

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos