Noticias

Deadpool 3: Ryan Reynolds estaría harto de la censura impuesta por Disney

Una fuente cercana al nuevo departamento de Fox Studios ha revelado que el actor no quiere tener nada que ver con Disney.

Noticias

Deadpool 3: Ryan Reynolds estaría harto de la censura impuesta por Disney

Una fuente cercana al nuevo departamento de Fox Studios ha revelado que el actor no quiere tener nada que ver con Disney.

POR Mim Silva -

Desde que Disney compró Fox una de las grandes preocupaciones de los fanáticos era qué pasaría con Deadpool. Principalmente porque sus películas no son exactamente el material con el que la compañía identifica su marca. Las aguas se calmaron cuando el mismo Ryan Reynolds junto con Kevin Feige aseguraron que no cambiarían la fórmula en futuras producciones, pero en un giro imprevisto, un nuevo rumor apunta a que el actor está harto de la censura por parte de Disney.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Disney siempre ha mantenido un tono más familiar en las películas de todas las franquicias que tiene en su poder, por lo que no deja que sus personajes se salgan de los valores que buscan representar. Tan es así, que cuando las primeras películas de Marvel Studios fueron transmitidas en sus canales, han censurado las escenas que contienen alguna que otra mala palabra. Por lo anterior resulta más que obvio que el humor que le ha puesto Reynolds a las películas del mercenario escarlata no conjugan del todo con lo que Disney muestra. Aunque se nos había dicho que esto no sería un problema, un rumor publicado en We Got This Covered ha establecido que el actor de Deadpool - 84% no está nada contento con la censura de los ejecutivos para la tercera parte:

Según una fuente que trabaja en el departamento de Fox Studios, Reynolds ‘ya ha pasado suficiente con Disney y no quiere tener nada que ver con ellos'. Entonces, ¿qué hizo Disney para posiblemente poner de tan mal humor a Reynolds? Bueno, por lo que me han dicho, Reynolds está cansado de la 'mierda de censura' de Disney y ha dicho, 'ya es suficiente'.

Esta no sería la primera vez que un creativo tiene diferencias con el equipo Disney. James Gunn ha informado en más de una ocasión lo bien que la pasó durante la producción de The Suicide Squad gracias a la completa libertad creativa que le dieron. Varios han sido los directores que se han bajado de proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel debido a que no se sienten cómodos con el sistema de trabajo. Y fuera de Marvel Studios, lo mismo pasó con la serie de Lizzie Maguire. Hilary Duff incluso pidió que dejaran que la nueva historia se fuera a otra plataforma para que no se creara bajo los términos de Disney.

Te recomendamos leer: Tráiler de Mortal Kombat rompe récords y supera a Logan y Deadpool

Aunque la acusación hacia los sentimientos de Reynolds sean sólo rumores, puede que sí existan severas condiciones bajo las cuales está creando Deadpool 3. Y, después de todo, Ryan ha luchado mucho para el desarrollo de este personaje en pantalla grande, seguro no cederá tan rápido a la censura impuesta por sus nuevos jefes.

Por otra parte, aún es muy pronto para hablar de Deadpool 3. La fase 4 del MCU apenas está tomando forma con las series originales como WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97% en Disney Plus. Están pendientes los estrenos en cines de Black Widow y Eternals y la producción de Spider-Man 3, que sigue en desarrollo. Se puede decir que tanto Disney como Marvel tienen mucho qué pensar antes de encargarse de Deadpool, sólo esperemos que el rumor no sea cierto y que Reynolds termine por abandonar el proyecto.

No te vayas sin leer: WandaVision: Las reacciones encontradas de los fans al final de la serie

Comentarios

  • Tomatazos (8)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos