Noticias

Spider-Man: No Way Home | Cuenta oficial de Twitter confirma a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el elenco

Tom Holland dice que no veremos a Maguire y Garfield en su nueva película de Spider-Man, pero la cuenta oficial de Twitter dice otra cosa.

Noticias

Spider-Man: No Way Home | Cuenta oficial de Twitter confirma a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el elenco

Tom Holland dice que no veremos a Maguire y Garfield en su nueva película de Spider-Man, pero la cuenta oficial de Twitter dice otra cosa.

POR Eduardo López -

El final de WandaVision - 95% tal vez no haya abierto las puertas al multiverso y tampoco confirmó que los X-Men de Fox coexistirán con los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, pero hay buenas razones para creer que no sucederá lo mismo con los Hombres Araña de Sony, ya que ésta tiene todavía los derechos de Spider-Man en su poder, y sólo los comparte con Marvel Studios mientras la alianza beneficie a ambas partes. Ahora, gracias a la cuenta oficial de Twitter, el Spider-Verse podría haber sido confirmado una vez más.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Los rumores de que Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña - 73%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) se unirían a la tercera entrega de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel aparecieron desde el año pasado, primero sólo como rumores de insiders y sitios no muy profesionales, pero más tarde incluso Collider aseguró que los regresos de Andrew Garfield y Kirsten Dunst estaban confirmados, y faltaba poco para que convencieran a Maguire.

Pasó la Navidad y los fans se quedaron esperando que Sony o Marvel Studios anunciara con bombo y platillo el regreso de Maguire y Garfield, pero eso no ocurrió. En cambio, entrevistas recientes dadas por Tom Holland han convencido a los más escépticos de que siempre tuvieron razón, que no habrá Spider-Verse en la tercera película de Spider-Man, pero la cuenta oficial de Twitter parece contradecirlos.

La cuenta de Twitter en Twitter, que cuenta con más de 59 millones de seguidores, escribió “escribiendo biografías hoy, ¿quién quiere una?”, a lo que la cuenta de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% dijo “¿qué tienes para mí?” y esta fue la impactante respuesta:

#SpiderManNoWayHome protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tobey Maguire, y Andrew Garfield, sólo en cines esta Navidad.

También lee: Sony y Marvel Studios habrían tenido fuertes discusiones por elegir a Tom Holland somo Spider-Man

Si el lector es de los escépticos que, hasta no ver una confirmación oficial no creen, entonces esto no les dirá mucho y pensarán que es sólo una broma. Sin embargo, los que hayan seguido las noticias del supuesto Spider-Verse desde hace meses, podrán recordar que un video subido por Sony Channel Latinoamérica en YouTube, fue eliminado, y más tarde compartido por IGN, donde se dice que Maguire y Garfield formarán parte de la película hoy conocida como Spider-Man: No Way Home.

Otra revelación al respecto fue el tuit de Paramount España, del 17 de diciembre, que decía “Marvel te hace entrega de su regalo de navidad. Es una caja que, si la abres, te aparecen los tres #SpiderMan del siglo XXI en una misma película”. Si bien Paramount no está detrás de la película, la compañía es distribuidora de Sony en España desde hace varios años.

A diferencia de la aparición de Evan Peters en WandaVision, que siempre estuvo rodeada de misterio y nada apuntaba realmente a un crossover con los X-Men de Fox, con el Spider-Verse sí que hay varias pistas a favor. Primero tenemos el regreso de Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) y Alfred Molina (El Amor Es Extraño - 95%, Frida - 76%, Boogie Nights: Juegos de Placer - 92%) como Electro y Doctor Octopus respectivamente; al tener a tantos actores a su disposición, ¿para qué contratar a los que actuaron en las anteriores sagas del Hombre Araña? Si esto no les perturba ni un poco, no sabemos qué lo hará.

En cuanto a las declaraciones de Holland que niegan la participación de Maguire y Garfield, debemos recordar que el actor se hizo con la mala fama de soltar spoilers, así que el estudio podría haber decidido guardar ese secreto hasta el final, incluso para el protagonista. Todavía quedan casi 10 meses para que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines, así que hay mucho tiempo para especular y en el que podríamos salir sorprendidos o desilusionados.

No te vayas sin leer: Spider-Man 3 podría traer a otro villano conocido

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos