Noticias

Nuevos detalles de Zootopia

Lo nuevo de Disney-Pixar llegará en marzo de 2016

Noticias

Nuevos detalles de Zootopia

Lo nuevo de Disney-Pixar llegará en marzo de 2016

POR Adrián Rodríguez -

A pesar de tener el estreno de Intensa Mente para la próxima semana, el equipo de Disney-Pixar ya reveló un poco sobre Zootopia, uno de sus proyectos para el siguiente año (Moana es otro de esos).

La trama transcurre en Zootopia, una ciudad donde los mamíferos habitan como en cualquier urbe humana, y donde un astuto estafador y una oficial de policía unen fuerzas para resolver el crimen por el que son culpados pero no cometieron. La historia funcionará como fábula para reflexionar sobre la amistad, los estereotipos y la condición humana.

Jason Bateman presta su voz para dar vida a Nick Wilde, un zorro que busca alcanzar el éxito de manera fácil y Ginnifer Goodwin interpreta a Judy Hopps una policía novata que nadie parece tomar en serio.

Aquí una imagen via USA Today:

El director Rich Moore (Ralph, El Demoledor) describe su trabajo como una historia sobre dos especies diferentes que de forma natural nunca se juntarían, pero que eventualmente nace una amistad que los vuelve inseparables. El guion corre a cargo de Jared Bush, quien estuvo detrás de Grandes Héroes.

¿Qué les parecen estos nuevos personajes?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos