Noticias

Pinocho: Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo serán Pepe Grillo y el Hada Azul

Los actores se suman a Tom Hanks, Luke Evans y Benjamin Evan Ainsworth en la adaptación live action del clásico animado.

Noticias

Pinocho: Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo serán Pepe Grillo y el Hada Azul

Los actores se suman a Tom Hanks, Luke Evans y Benjamin Evan Ainsworth en la adaptación live action del clásico animado.

POR Deni Silva -

Si hay algo que ha quedado claro en los últimos años es que Disney le seguirá apostando a los remakes live action. Como ejemplo, sobra mencionar El rey león - 40%, La bella y la bestia - 71%, Aladdin - 70% y producciones exclusivas para su plataforma de streaming como lo fue La dama y el vagabundo - 67% y próximamente Cruella - 93%. Ahora, el gigante del entretenimiento ha anunciado a dos nuevos actores que serán parte de su nueva versión de Pinocho (vía Variety).

Te puede interesar: Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Se trata nada más y nada menos que de Joseph Gordon-Levitt (El Juicio de los 7 de Chicago - 80%, Proyecto Power - 68%), quien se une a la producción para darle voz a Pepito Grillo y Cynthia Erivo (Harriet - 40%, Viudas - 91%), quien interpretará al Hada Azul. Estos conocidos actores se unen a los ya confirmados Tom Hanks (Noticias del gran mundo - 80%, Greyhound - 73%) como Geppetto, Luke Evans (Midway: Batalla en el Pacífico - 44%, Anna: El Peligro tiene Nombre - 53%) como el Cochero y Benjamin Evan Ainsworth (Flora y Ulises - 85%) como Pinocho.

La película fue anunciada desde 2018 con el director Robert Zemeckis (Volver Al Futuro - 96%, Forrest Gump - 72%) a la cabeza, pero apenas el año pasado se anunciaron a los primeros actores que formarían parte y ahora se suman otros dos nombres de alto calibre a esta producción, que se espera que esté a la altura de los mejores remakes de Disney, sobre todo si se tiene en cuenta que hay otro proyecto en marcha basado en la novela de Carlo Collodi y dirigido por el mexicano Guillermo del Toro (La Forma Del Agua - 92%, Titanes del Pacífico - 71%).

La primera película de Disney de Pinocho - 100% es de 1940 y es el segundo filme en la historia del estudio –solo después de Blancanieves y los Siete Enanos - 98%– por lo que tiene mucho valor para la casa de Mickey Mouse. A estas alturas la historia de Geppetto, un anciano que fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad, ya es más que conocida, pero con su nueva versión live action el gigante del entretenimiento busca llegar a las nuevas generaciones.

En el filme de 1940, el Hada Azul hace realidad el deseo de Geppetto y da vida a Pinocho, pero le deja su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia del muñeco, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta que consiga convertirse en un niño completamente de carne y hueso.

De esta manera, los papeles recién anunciados de Gordon-Levitt y Erivo son de los más icónicos del filme y será interesante ver cómo les dan vida. Conviene mencionar que el actor de Proyecto Power deberá entrenar su garganta, pues seguramente lo escucharemos interpretar When You Wish Upon a Star, canción que ya es considerada una especie de himno para Disney.

Te recomendamos: Tom Hanks podría ser Geppetto en el live-action de Pinocho

Además de los actores ya mencionados, Keegan-Michael Key (El Baile - 70%, Jingle Jangle: Una mágica Navidad - 100%) le dará voz al Honrado Juan, mientras que Lorraine Bracco (The Basketball Diaries - 46%, Buenos Muchachos - 96%) prestará su voz para un nuevo personaje llamado Sofía La Gaviota, un nuevo personaje.

La producción del remake live action de Pinocho comenzará este mes en el Reino Unido y la película debutará en Disney Plus, el servicio de transmisión de la compañía. Andrew Miano y Chris Weitz están produciendo para Depth of Field junto con Imagemovers de Zemeckis.

No te vayas sin leer: Raya y el Último Dragón ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos