Noticias

Thunder Force: Netflix lanza primer trailer con Melissa McCarthy y Octavia Spencer como superheroínas

El gigante digital continúa por la línea del cine de superhéroes y ahora presenta esta divertida comedia de acción protagonizada por dos grandes actrices del momento.

Noticias

Thunder Force: Netflix lanza primer trailer con Melissa McCarthy y Octavia Spencer como superheroínas

El gigante digital continúa por la línea del cine de superhéroes y ahora presenta esta divertida comedia de acción protagonizada por dos grandes actrices del momento.

POR Deni Silva -

Apenas ayer se dio a conocer que Melissa McCarthy (El Alma de la Fiesta - 29%, La Jefa - 22%) obtuvo un papel como la falsa Hela en Thor: Amor y Trueno, esto luego de que por medio de un video, compartido en sus redes sociales en diciembre del año pasado, ella y su esposo, el director Ben Falcone (Superintelligence - 45%, ¿Podrás Perdonarme? - 98%), le pidieran al cineasta Taika Waititi (Free Guy: Tomando el control, Jojo Rabbit - 75%) contemplarlos para la próxima película del hijo de Odín. Ahora, Netflix acaba de lanzar un trailer de su nueva película Fuerza Trueno, en el que la actriz de 50 años es una superheroína junto a Octavia Spencer (Las brujas - 45%, Unidos - 84%).

Te puede interesar: Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Y es que al parecer la actriz no es la única que se siente atraída por este subgénero, sobre todo si se le añaden tintes cómicos, pues Netflix ha demostrado, desde hace ya algún tiempo, que apostará a este tipo de filmes y ya ha hecho éxitos como La vieja guardia - 73% y Proyecto Power - 68%.

Dirigida por Falcone, quien nuevamente se une a McCarthy luego de trabajar juntos en Tammy - 23%, La Jefa, El Alma de la Fiesta y la comedia de HBO Max Superintelligence, Thunder Force verá a la talentosa y divertida actriz unirse a otra grande como lo es Spencer para darle vida a dos mejores amigas que adquieren superpoderes para salvar al mundo. A continuación dejamos el primer trailer y compartimos la sinopsis oficial:

En un mundo aterrorizado por supervillanos, una mujer ha desarrollado el proceso para otorgar superpoderes a la gente normal. Pero cuando la científica Emily Stanton dota, accidentalmente, a su mejor amiga, de la que lleva años separada, con habilidades increíbles, las dos mujeres deben convertirse en el primer equipo de superheroínas. Ahora, depende de Thunder Force luchar contra los superpoderosos Miscreants y salvar a Chicago de las garras del Rey.

Con esta nueva comedia de acción, Netflix espera sorprender a los fans del subgénero y de sus producciones originales, por lo que la energía fresca de Spencer, más la chispa creativa de Falcone y McCarthy pueden ser justo lo que el gigante digital necesita para un proyecto así.

Te recomendamos: Thor: Love and Thunder: Melissa McCarthy aparece como Hela en fotos del set

Este primer adelanto del filme además de revelar su fecha de estreno, programada para el 9 de abril, deja ver que será una cinta poco convencional que tendrá referencias y se burlará un poco de otras películas famosas del género. Y es que no se podía esperar menos de un largometraje que abordará cómo dos mujeres normales, que adquieren superpoderes, tendrán que hacerle para salvar al mundo de los malos.

Conviene recordar que McCarthy no es ajena a los papeles en este tipo de películas, en las que salvar al mundo de criaturas malévolas es la prioridad, pues su participación en Cazafantasmas - 73% ya es una de las más representativas de su carrera.

Además de McCarthy y Spencer, el elenco de Thunder Force también incluye a Jason Bateman (Noche de Juegos - 90%, Zootopia - 98%), Bobby Cannavale (Rubia - 59%, The Jesus Rolls), Pom Klementieff (Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, Diamantes en Bruto - 100%), Melissa Leo (El Justiciero 2 - 36%, Novitiate - 91%) y Tyrel Jackson Williams. Falcone también tendrá una aparición especial.

No te vayas sin leer: Se revela que los usuarios de Netflix solo consumen el 2% del catálogo en un año

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos