Noticias

Justice Smith no cree que Detective Pikachu tenga una secuela

Aunque ya se había confirmado, el actor ha declarado que no cree que una secuela de la historia de los pokemones sea posible.

Noticias

Justice Smith no cree que Detective Pikachu tenga una secuela

Aunque ya se había confirmado, el actor ha declarado que no cree que una secuela de la historia de los pokemones sea posible.

POR Mim Silva -

En 2019, cuando todavía podíamos ir al cine y las películas se convertían en grandes estrenos redituables, estrenó Pokémon: Detective Pikachu - 69%, cinta dirigida por Rob Letterman que recaudó $143,49 millones de dólares en los cines norteamericanos y 433 millones USD a nivel mundial. Esta cifra no fue exuberante comparada con otros estrenos del mismo año, sin embargo Pikachu dio lo suficiente de qué hablar como para que el estudio confiara en una secuela. No obstante, Justice Smith, protagonista de la película de Pokémon, ha declarado que no tiene esperanzas de que una segunda parte sea anunciada en un futuro cercano.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Detective Pikachu no fue la mejor película del 2019, pero sí resultó una grata sorpresa para los fanáticos que morían por ver a sus personajes favoritos del anime y los videojuegos tomar vida en un contexto real, debido a que esta historia se llevó a cabo con una combinación de live-action y animación, técnica usada en los últimos años y recientemente en Tom y Jerry - 70%. Sin embargo, aunque a Pikachu y amigos les fue bien en taquilla, además que Ryan Reynolds funcionó como gancho para atraer más público, tal parece que no hay planes para que se desarrolle una secuela, o al menos así lo dijo Justice Smith, protagonista de la película, alegando que no guarda ilusiones de volver a reunirse con los pokemones (vía Inverse):

Me encantaría participar en Detective Pikachu 2. No sé si va a pasar. Creo que tenemos que enterrar nuestras esperanzas. No creo que vaya a suceder. Aunque realmente lo espero. Honestamente, soy un gran admirador, ¿quién sabe, ¿quién sabe? Pero en serio lo espero.

Esta declaración no les sentará bien a los fanáticos que ya se habían emocionado con la segunda parte de la cinta. Antes de que estrenara, The Hollywood Reporter dejó saber que el estudio ya había dado luz verde para la secuela y hasta para el spin-off, con fecha tentativa de estreno para 2021 o 2022, cuyo guion fue encargado a Orien Uziel, añadiendo que quizás Ryenolds no regresaría debido a su apretada agenda (Vía Fotogramas).

Te recomendamos leer: Sonic La Película supera a Detective Pikachu como la adaptación de videojuegos más taquillera

Más tarde, en 2020, el informante Daniel Ritchman declaró que si el estudio Legendary Pictures se animara a seguir creando películas live-action de Pokemon no daría seguimiento a la historia que Justice Smith y Ryan Reynolds habían protagonizado, y que en su lugar podría optar por basarse en dos de los más populares juegos de la saga, destacando Pokémon Red & Blue como uno de los candidatos favoritos para llevar a la pantalla grande.

Aunque esta secuela basada en ánime y videojuegos no esté por salir pronto, para los fanáticos que disfrutan de sus personajes favoritos en el cine, todavía les queda la emoción por ver Mortal Kombat - 74%, la cual pertenece también a Warner Bros y ha destacado por su primer tráiler, al mostrar la violencia y la sangre que caracteriza al juego.

Además, también falta ver lo que Tom Holland ha logrado en Uncharted, otra cinta basada en un popular videojuego, y de tener éxito estas cintas, seguro los estudios seguirán apostando por convertir a personajes ficticios en versiones live-action, sólo será cuestión de tener paciencia.

En cuanto a Justice Smith, el actor se prepara para el estreno de su próxima película, Generation en HBO MAX, mientras espera la llegada de Jurassic World: Dominio - 54%, donde comparte pantalla con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy y por supuesto con los actores de la primera trilogía Sam Neill, Jeff Goldblum y la ganadora del Oscar Laura Dern.

No te vayas sin leer: Uncharted: Tom Holland revela que le preocupan algunas de sus decisiones actorales en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos