Noticias

Amber Heard habría sido presionada a renunciar a Aquaman 2 por Warner

La estancia de Amber Heard en el Universo Extendido de DC todavía es incierta. Nueva información aparece en línea.

Noticias

Amber Heard habría sido presionada a renunciar a Aquaman 2 por Warner

La estancia de Amber Heard en el Universo Extendido de DC todavía es incierta. Nueva información aparece en línea.

POR Sofi Terracota -

Tal vez no existe persona más despreciada en la industria del entretenimiento actual que Amber Heard. La actriz se ganó el repudio de Internet en 2020, cuando cierto material comprometedor de una discusión con Johnny Depp salió a la luz, hundiendo gran parte de la simpatía que generaba en el público. Los últimos días aparecieron algunas noticias sobre Heard y su estancia en Aquaman 2, una de las películas más esperadas del Universo Extendido de DC. Ahora, nuevo información señala que la actriz está sumergido en un gran problema, y que tal vez Warner Bros. la está presionando para renunciar a su personaje en la popular secuela.

Suscríbete aquí a Disney Plus

2018 fue un gran año para Amber Heard. Había sido elegida por Warner Bros. como la protagonista femenina de Aquaman - 73%, película que se transformó en un éxito sorprendente para el estudio, recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. La prensa y los fans adoraron a Amber, su talento y belleza frente a la cámara impresionaron a las redes y pasó a ser una de las chicas favoritas en el género. Pero aquella etapa dulce no duraría mucho tiempo, pues llegaría la demanda por difamación de mano de Johnny Depp, junto con una larga batalla legal por salvar ambas reputaciones. Aunque Heard venció en el otro juicio de Londres que involucró a The Sun, las cosas no mejoraron para ella.

Daniel Richtman, el influencer de las redes sociales que sabe todos los detalles sobre la industria de Hollywood, ha mencionado en su cuenta de Patreon que Warner quiere deshacerse de Amber Heard definitivamente. La actriz no disfruta de buena fama en estos momentos y no quiere que su presencia afecte la taquilla de Aquaman 2. Por otro lado, aunque hace algunos días Forbes negó los rumores sobre el despido de Heard, el portal Small Screen asegura que su posición en el proyecto todavía corre peligro, tal vez no sea expulsada pero su rol en la película se vería reducido hasta niveles sorprendentes. Nada está confirmado.

Te invitamos a leer: Amber Heard pide a los medios que cancelen a Marilyn Manson por las acusaciones de abuso y violencia

Casi dos millones de personas han firmado la petición de Change.org que exige el despido de Amber Heard de Aquaman 2, una cifra escandalosa que seguramente llama la atención de Warner Bros. y expone el gran peligro en el que se encuentra la segunda película del héroe submarino. El argumento más utilizado en la solicitud es el siguiente: "Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y probada, Warner Brothers y DC Entertainment deberían y deben eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben embellecer a un abusador doméstico."

Los seguidores de Johnny Depp no están conformes con el triunfo de Amber Heard en los Reales Tribunales de Justicia de Londres y cada oportunidad es aprovechada para arrojar calumnias en contra de la actriz; mucho se ha comentado sobre la falta de sinceridad de ambos actores en el juicio, pero de ella se habla bastante sobre su temperamento difícil y personalidad abusadora. La popularidad de Amber no es buena en redes sociales, y aunque haya logrado conservar su papel como la princesa Mera en Aquaman 2, no parece que su carrera en Hollywood vaya a ser deslumbrante después de eso. Solo el tiempo nos dará la respuesta.

Las grabaciones de Aquaman 2 comenzarán muy pronto y la película llegará a los cines a finales de 2022. ¿Tendrá lo necesario para superar la taquilla de su predecesora? Vale la pena preguntarse si Warner se arriesgará a conservar a Heard en su papel o si reducirá su impacto en la aventura secuela. Todavía falta mucho más de un año para conocer la verdad.

También puede interesarte: Fans de Johnny Depp exigen que el actor aparezca en la nueva serie de Merlina de Tim Burton

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos