Noticias

Dawn Of The Seven, la película que parodia a Zack Snyder, estrenará en la temporada 3 de The Boys

La película ficticia protagonizada por 'Los Siete' estrenará durante los capítulos de la tercera temporada.

Noticias

Dawn Of The Seven, la película que parodia a Zack Snyder, estrenará en la temporada 3 de The Boys

La película ficticia protagonizada por 'Los Siete' estrenará durante los capítulos de la tercera temporada.

POR Mim Silva -

En estos últimos días Amazon Prime anunció que la tercera temporada de una de sus series más redituables, The Boys - 90%, ya se encontraba en producción, además de que el actor Antony Starr, que interpreta a Homelander, también aprovechó para compartir una foto desde el set en celebración de que estaban de regreso para rodar. Pero, estas no han sido las únicas revelaciones que ha habido, el showrunner de la serie, Eric Kripke, ha publicado otra imagen, esta vez aparentemente confirmando un pequeño salto en el tiempo entre las dos temporadas y anunciado que seguirá haciendo burla a una película de Zack Snyder.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

The Boys se convirtió en todo un fenómeno al ser una sátira de los superhéroes. Mientras DC y Marvel Studios se pelean por el público y muestran héroes más grandes y fuertes, Amazon Prime Video apostó por adaptar un cómic menos convencional. El éxito fue tal que la plataforma dio luz verde a la segunda temporada, la cual se estrenó el pasado 4 de septiembre. Hay que destacar que esta popularidad se debe al estilo gore y a que la serie no tiene pelos en la lengua para burlarse, criticar o señalar a alguien.

Este tono burlón y referencial se mantendrá para la temporada siguiente, así lo ha dejado saber Eric Kripke, que ha compartido unos pósteres promocionales de la película ficticia que hay dentro del propio universo de la serie y la cual hace referencia al filme de Zack Snyder: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, cuyo nombre en inglés es ‘Dawn of Justice’. El showrunner dejó ver cómo son los pósteres de “Dawn of the Seven” la cual está protagonizada por los Siete, el conocido grupo de superhéroes que está a las órdenes de Vought.

Desde la segunda temporada ya se venía haciendo referencia a Snyder, en los primeros episodios se anuncia que los héroes tendrán un nuevo film titulado Dawn of The Seven y, el encargado del guion realiza el famoso pitch del film -con storyboards de estilo similar a los que usa Snyder- y pide que imaginen estos bocetos con la música de Hans Zimmer, el compositor detrás del score de la película protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot. Ahora, para la tercera temporada, parece que Dawn of the Seven está lista para lanzarse en cines con todo y su premiere mundial a cargo de Vaught Studios, cuyo logo podría tener similitudes con el de Marvel.

Te recomendamos leer: The Boys: Se confirma desarrollo de spin-off tras exitoso lanzamiento de la segunda temporada

Este pequeño guiño a Snyder y DC no es un señalamiento personal. La serie no ha perdonado a nadie y cuando ha tenido oportunidad ha arrasado con Marvel también. En la primera temporada hubo claras referencias al Universo Cinematográfico de Marvel. En un cameo de Seth Rogen -productor de la serie-, menciona el VCU o Vought Cinematic Universe. Y no hay cómo olvidar que, en la segunda temporada, durante la filmación ficticia de Dawn of the seven, se burlaron de la escena femenina que presentaron los hermanos Russo en Avengers: Endgame - 95%.

El creador de la serie dijo a Collider anteriormente que este tipo de referencias le encantaban y le dan más profundidad a la serie:

Para mí, no existe tal cosa como demasiado adentro. Creo que lo que le da al programa una realidad es la inmersión profunda en cómo funcionan realmente estas cosas. Empujo a todos hacia el otro lado.

La tercera temporada de The Boys empezó su rodaje en Vancouver en febrero después de haberse retrasado por la actual pandemia de coronavirus. Recordemos que el grupo de los Siete ahora está desintegrado, con Homelander perdiendo la cabeza y los demás héroes luchando en su contra. Habrá que esperar para saber cómo es que se lleva a cabo el estreno de su película ficticia y qué otras burlas o referencias presenta el equipo creativo.

No te vayas sin leer: The Boys: showrunner responde a los fans que destrozaron la segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos