Noticias

Fans de Zack Snyder lo felicitan por su cumpleaños y le agradecen por sus películas

Uno de los fandoms más leales y proactivos de Hollywood es el de Zack Snyder. Su cumpleaños ha inspirado a miles.

Noticias

Fans de Zack Snyder lo felicitan por su cumpleaños y le agradecen por sus películas

Uno de los fandoms más leales y proactivos de Hollywood es el de Zack Snyder. Su cumpleaños ha inspirado a miles.

POR Sofi Terracota -

Zack Snyder es uno de esos directores capaces de dividir opiniones, pero no podemos negar que ha dejado una huella profunda en el Universo Extendido de DC, la ambiciosa saga comenzada por Warner Bros. en 2013 con El Hombre de Acero - 55%. El tiempo pasó y las cosas se complicaron un poco por el camino, Snyder salió algo atropellado de la situación pero sus fans lo honran como siempre. Este 1 de marzo celebra su cumpleaños número 55 y las redes sociales lo están festejando a lo grandes. En Twitter aparecen innumerables publicaciones de buenos deseos y agradecimientos por sus largos años de trabajo en la industria.

No dejes pasar: Las nueve películas favoritas de Zack Snyder

Zack Snyder es famoso en Hollywood por películas como El Amanecer de los Muertos - 75%, 300 - 60% y Watchmen, Los Vigilantes - 65%, título con el que incursionó en el cine de superhéroes. Más tarde se encargó de dirigir El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. También iba a encargarse de Liga de la Justicia - 41% pero todos conocemos la historia sobre aquel gran fracaso de Warner. El director se deslindó de la producción semanas antes de su culminación debido al suicidio de su hija, y Joss Whedon apareció en escena para tomar su lugar, desgraciadamente hizo cambios demasiado drásticos en el guión y la película se convirtió en un despropósito para el estudio.

Por fortuna, La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará muy pronto a la plataforma de HBO Max para redimir a Liga de la Justicia y tal vez cambiará para siempre los acontecimientos del Universo Extendido de DC. Aunque el propio director ya reveló que no tiene planes de volver a la saga, tal vez su corte final sea lo que esta historia necesita para seguir adelante con una buena base. El famoso Snyder Cut pasó mucho tiempo siendo un mito de las redes sociales, pero se hizo realidad en mayo del año pasado, cuando el director anunció a través de Vero que ya se encontraba trabajando en él. Los fans (y los haters) simplemente no lo podían creer.

Te invitamos a leer: Zack Snyder's Justice League presenta su primer clip

Zack Snyder's Justice League aparecerá en la plataforma de HBO Max el próxima 18 de marzo, es decir, poco menos de tres semanas para el gran estreno. Aunque en Latinoamérica no se ha habilitado la mencionada plataforma de streaming, podrá ser vista a através de los servicios de Apple TV, Cinépolis Klic, la tienda de Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Axtel y Megacable, pagando una módica cantidad por supuesto. Hasta ahora no se ha revelado el costo de la cinta, pero con una duración de poco más de cuatro horas imaginas que la renta no será lo de un par de entradas al cine. Tendremos que esperar un poco más para descubrirlo.

¿Eres fan de Zack Snyder y su trabajo en Hollywood? ¿Ya lo felicitaste por su cumpleaños a través de redes sociales? Recuerda que la siguiente película del cineasta es El ejército de los muertos, misma que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 21 de mayo, completamente lista para escalar con impresionante velocidad hasta los primeros lugares del top 10 global.

A continuación te presentamos algunos de los tuits que celebran el cumpleaños del director y le agradecen por su esfuerzo y entrega al negocio del cine.

Oficialmente es el cumpleaños de Zack Snyder hoy y el primer día que podemos decir que la Liga de la Justicia de Zack Snyder sale este mes.
Una edición de póster de ZSJL, dedicada a Zack Snyder en su cumpleaños, con una de las citas de Joseph Campbell. #GraciasZackSnyder
https://twitter.com/WayneParker_/status/1366419395984171011
Feliz cumpleaños al hombre, al dios, al salvador ZackSnyder. #GraciasZackSnyder siempre te amaremos.
Zack, el elenco y el equipo, y toda la gente con la que trabajas, realmente dice mucho sobre ti. Gracias por ser tú, por ser un narrador apasionado, intrépido y ambicioso.
Feliz cumpleaños a uno de los mejores directores de todos los tiempos.
También puede interesarte: Zack Snyder revela que Liga de la Justicia 2 se iba a desarrollar durante el conflicto Knightmare

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos