Noticias

Fans de Bridgerton exigen que Regé-Jean Page sea el nuevo Superman

Recientemente se desató la locura ante el anuncio de un reboot de Superman, esta ve enfocado en un actor de piel oscura. Rege-Jean Page es el más solicitado.

Noticias

Fans de Bridgerton exigen que Regé-Jean Page sea el nuevo Superman

Recientemente se desató la locura ante el anuncio de un reboot de Superman, esta ve enfocado en un actor de piel oscura. Rege-Jean Page es el más solicitado.

POR Sofi Terracota -

La fama de Regé-Jean Page escaló hasta las nubes con el estreno de la primera temporada de Bridgerton - 92% en la plataforma de Netflix. Esta serie de época (con tintes muy modernos) producida por Shondaland, se transformó en una de las más vistas en la historia de Netflix, y sus estrellas recibieron la gloria de manera proporcional. Ahora, con el anuncio de un reboot de Superman a cargo de J.J. Abrams en Warner, los fans de Page quieren que el actor sea quien interprete al famoso superhéroe kryptoniano. Cuando las redes sociales comienzan a exigir, los estudios se ven obligados a escuchar y, en numerosas ocasiones, a cumplir.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Jean Page se ganó los corazones del público con su interpretación como Simon Basset, el atractivo protagonista masculino de Bridgerton; y es que simplemente nadie ha podido quedarse indiferente ante los encantos del británico. Sus seguidores en Instagram se elevaron por millones y continúa siendo el actor de moda que todos quieren en sus producciones. Nacido en Londres y educado en una de las escuelas de drama más prestigiosas de la capital inglesa, Page se abrió paso en la industria del entretenimiento y a sus 31 años es una estrella de gran éxito gracias a uno de los más recientes hits de Netflix. Pero el público lo quiere para algo todavía más grande.

Cuando a través de Deadline se confirmó que Warner Bros. ya está trabajando en un reboot de Superman con J.J. Abrams, las redes sociales comenzaron a nombrar a sus favoritos para el papel estelar. Se sabe que el estudio quiere enfocarse en la historia de un Hombre de Acero de piel oscura, por lo que es muy probable que se tome al personaje de Val-Zod como el estelar. De acuerdo con los cómics DC, Val es un kryptoniano (hijo adoptivo de Jor-El y Lara) que también fue enviado a la Tierra junto con Kal-El y Kara Zor-El para escapar de la destrucción planetaria, sin embargo, permaneció oculto durante un largo tiempo, desconociendo sus orígenes.

Te invitamos a leer: Zack Snyder revela que Liga de la Justicia 2 se iba a desarrollar durante el conflicto Knightmare

Por supuesto que en redes sociales no tardaron en aparecer los prejuicioso que se niegan a tener el Superman que Warner Bros. está desarrollando, pero lo cierto es que no se trataría de una reimaginación de Superman, sino de la adaptación de otro personaje de DC Comics que también es kryptoniano y que también llega a tomar el nombre del famoso superhéroe. Por otro lado, también están quienes no quieren que Warner se deshaga de Henry Cavill y que lo traiga de vuelta para una hipotética El Hombre de Acero 2, pero ese es un debate todavía más complicado. Muy pronto conoceremos las verdaderas intenciones del estudio con el actor que ha interpretado a Kal-El en el Universo Extendido de DC.

A continuación te presentamos algunos tuits que piden a Regé-Jean Page como Superman en el nuevo reboot de Superman con Warner y J.J. Abrams.

Regé-Jean Page va a conseguir un papel de serie / película de cómics bastante rápido, me encantaría verlo como el nuevo Superman.
Como parece que están haciendo un Superman negro, creo que es probable que Regé-Jean Page esté en la lista. Solo tiene 30 años, es atractivo y creo que conseguiría que las mujeres volvieran a los cines después de la pandemia. Tienen el mismo nivel que Jason Momoa.
Voy a necesitar a Regé-Jean Page para interpretar al Superman de Ta-Nehisi Coates, GRACIAS.
¿Michael B. Jordan o Regé-Jean Page como #Superman Calvin Ellis (Tierra-23) o Val-Zod (Tierra-2)? ¡Fantástico! Pero Henry Cavill ha sido un Kal-El perfecto durante la mayor parte de la última década, y QUIERE continuar con el papel. Warner Bros, ¡¿Qué estás haciendo ?! ¡¡Danos Man Of Steel2 !!
Si no es Michael B. Jordan, creo que una posibilidad es Regé-Jean Page como el nuevo Superman. Es el chico más sexy de Hollywood.
¡Me encantaría ver a Rege-Jean Page en el papel de Superman!
Rege es mi elección para Bond jajaja, pero sí, agréguelo a la lista de posibles actores de Val Zod Superman.

También puede interesarte: Director de Shazam se burla de fans que prefieren un tono "oscuro" en el DCEU

Comentarios

  • Tomatazos (8)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos