Noticias

Zack Snyder’s Justice League: Los ejecutivos de Warner Bros. están impresionados con el trabajo de Jared Leto

Tras su regreso como el Guasón, de acuerdo a la recepción que tenga el personaje, podría ser considerado para futuros proyectos

Noticias

Zack Snyder’s Justice League: Los ejecutivos de Warner Bros. están impresionados con el trabajo de Jared Leto

Tras su regreso como el Guasón, de acuerdo a la recepción que tenga el personaje, podría ser considerado para futuros proyectos

POR Mishel Luna -

Sin duda, Jared Leto vivió toda una travesía cuando aceptó tomar el papel del Guasón en 2016 para Escuadrón Suicida - 25% de David Ayer. El actor y cantante se tomó bastante en serio a su personaje adoptando la imagen para algunos conciertos y dejándose dominar por algunas actitudes que el Guasón de los cómics adoraría, pero la gente en el mundo real no tanto. A pesar del entusiasmo de Leto, su participación en dicha película fue de lo más criticado.

Sigue leyendo: Zack Snyder’s Justice League: Se lanza nueva imagen del Joker con referencias a Jesucristo

El mismo director aseguró que él se había esmerado en escribir un personaje completo haciéndole honor al villano más loco de DC y conociendo el potencial de su actor, sin embargo, muchas de sus escenas habrían sido descartadas en el corte final, lo que dejó a la audiencia con momentos bastante cortos e indignos para el criminal. Esto desataría algunas peticiones parecidas a las del Snyder’s Cut, pero exigiendo el corte original de David Ayer, cosa que hasta el momento no se ha logrado, aunque el director ha compartido algunas de las escenas eliminadas en sus redes sociales.

Del 2016 hasta principios de este año el interprete ya no se había pronunciado al respecto, hasta que Zack Snyder daría una gran sorpresa con las nuevas imágenes de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, en donde mostraría fotografías del Joker de Jared Leto con algunos cambios en su look. Como era de esperarse, esto generó mucho revuelo entre sus seguidores, pues significaría que no sólo mostraría su corte original, sino que habría incluido nuevas escenas.

Continúa con: Jared Leto quiere que su Joker se encuentre con el Batman de Robert Pattinson en algún momento

Tanto las fotografías del actor, algunas de las cuales hacen referencia a Jesucristo por el vestuario y una particular corona de espinas, así como el último tráiler de la película en donde hace su aparición oficial el personaje, se convertirían en tendencia de manera rápida. Incluso se comenzó a generar conversación sobre la estancia de Leto en DC Films reavivando también la petición para que se mostrara el corte del director de Escuadrón Suicida.

En esta ocasión han llegado nuevos informes que aseguran que los ejecutivos de Warner Bros. ya tuvieron la oportunidad de ver la película antes de su estreno oficial y este personaje los ha dejado más que impresionados. Si bien la relación entre Warner y Snyder no ha tenido el mejor de los caminos, quizá el personaje de Leto haya logrado reivindicarse y podría incluirse en futuros proyectos o hasta tener su propia película.

Te puede interesar: Zack Snyder's Justice League presenta su primer clip

Es cierto que el Universo Extendido de DC tiene muchas oportunidades en donde quedaría perfectamente el papel, sin embargo, todo dependerá de la recepción de la audiencia, pues es ahí donde productores y ejecutivos podrán confirmar si aún es rentable un regreso más grande para el polémico Guasón. Mientras tanto, Jared Leto no ha dejado de compartir imágenes de su villano en redes, lo que significa que sigue entusiasmado.

Hasta el momento se sabe que el personaje no volverá en The Suicide Squad de James Gunn, pero podrás verlo el próximo 18 de marzo en Zack Snyder’s Justice League a través de HBO Max.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos