Noticias

Brainiac podría ser el villano del reboot de Superman

Ya que no se han aprovechado todos los villanos que han enfrentado a Clark Kent en los cómics, esta será la oportunidad de traer a alguien que no sea Lex Luthor

Noticias

Brainiac podría ser el villano del reboot de Superman

Ya que no se han aprovechado todos los villanos que han enfrentado a Clark Kent en los cómics, esta será la oportunidad de traer a alguien que no sea Lex Luthor

POR Mishel Luna -

Desde la llegada de Superman a las pantallas en live action, el uso de supervillanos que enfrentan al kryptoniano no ha tenido mucha variedad. Hasta hoy quien se ha convertido en el icónico contrincante del personaje es Lex Luthor, quien fuera interpretado por Gene Hackman en Superman: La película - 93% de 1978, Michael Rosenbaum en Smallville, la serie en donde se profundizaría en la relación entre los personajes, Kevin Spacey en Superman Regresa - 76%, y Jesse Eisenberg en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, además de muchos otros actores.

Sigue leyendo: Zack Snyder's Justice League presenta su primer clip

Lo cierto es que el millonario es un personaje profundo que siempre trae cosas nuevas al mundo de los superhéroes a pesar de que su objetivo sea el mismo, incluso podría ser el equivalente al Joker para Batman, pero quizá sea momento de explorar a otros villanos como pocas veces se ha hecho. O al menos eso es lo que estarían considerando los productores y escritores del próximo reinicio de Superman en la pantalla grande.

Hay un antagonista que se ha intentado introducir en varias ocasiones, pero por alguna u otra razón no llega a desarrollarse como los escritores lo planean, y la nueva película que correrá bajo la producción de J.J. Abrams podría ser su oportunidad. Este villano es conocido como Brainiac, fue creado por Otto Binder y Al Plastino en 1958, y apareció por primera vez en Action Comics #242. Brainiac ya tuvo un lugar en la serie de Syfy Krypton, donde fue interpretado por Blake Ritson.

Continúa con: Henry Cavill habría perdido el papel de Superman por negarse a hacer un cameo en ¡Shazam!

En al menos tres proyectos se tuvo planeado incorporar a Brainiac a las películas de DC, e incluso Zack Snyder lo habría propuesto para El Hombre de Acero - 55% o para una secuela, pero algunos proyectos fueron desechados y en otros se tomó la decisión final de no incluirlo; pero de acuerdo a informes recientes, se asegura que la compañía productora de Abrams será la encargada de traer al fin al viejo enemigo de los habitantes de Krypton, quien además lo quiere como el villano principal de la película.

Aunque aún no se ha hablado mucho de la trama y los personajes debido a que es un proyecto recién anunciado, no se sabe con certeza hacia dónde se va a dirigir la historia, pero los fans podrán esperar cosas positivas. Por otra parte, lo que ha generado polémica con respecto a este reboot es que el productor fue el mismo que dirigió Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, película que algunos fans consideraron de las peores de toda la saga.

Te puede interesar: Confirmado: Warner Bros prepara reboot de Superman con J.J. Abrams

Pero también hay que recordar uno de los grandes aciertos de J.J. Abrams que fue Súper 8 - 82% o Star Trek - 95%, además falta saber a quién considerarán para dirigir la nueva película de Superman. Por otro lado, está el caso de Henry Cavill quien, se ha dicho, ya no volverá a tomar al personaje después del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y hay quienes aseguran que el nuevo superhéroe será interpretado por un actor afroamericano.

Mientras este proyecto se concreta y toma forma, el próximo 18 de marzo podrás ver Zack Snyder’s Justice League en HBO Max.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos