Noticias

Bruce Campbell ya habría filmado su cameo para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Aunque no se ha confirmado de manera oficial la presencia del actor en la película, ya es costumbre verlo en las producciones de Sam Raimi

Noticias

Bruce Campbell ya habría filmado su cameo para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Aunque no se ha confirmado de manera oficial la presencia del actor en la película, ya es costumbre verlo en las producciones de Sam Raimi

POR Mishel Luna -

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una de las películas más esperadas de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, en primer lugar, por tratarse de un juego entre multiversos, algo en lo que es experto el hechicero supremo; en segundo lugar, por incluir a Elizabeth Olsen en el reparto repitiendo el papel de la Bruja Escarlata, lo que significará una conexión directa no sólo con Avengers: Endgame - 95%, sino también con WandaVision - 95%.

Sigue leyendo: Danny Elfman estará a cargo de la banda sonora de Doctor Strange 2

En esta ocasión Scott Derrickson, quien dirigió Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, le pasó la batuta a Sam Raimi, reconocido por encargarse de la trilogía de El Hombre Araña - 89% volviendo a Tobey Maguire uno de los superhéroes más queridos en la pantalla grande. Sin embargo, además de Tobey, tanto El Hombre Araña como El Hombre Araña 2 - 93% y El Hombre Araña 3 - 63% cuentan con un rostro particular que se volvería casi tan significativo como los cameos de Stan Lee .

Bruce Campbell se volvería uno de los actores consentidos del director, además de uno de sus grandes amigos, y aunque apareció en las tres películas nunca repitió a un personaje: En la primera interpretó al presentador de lucha libre, en la segunda sería el checador del teatro que no deja entrar a Peter para ver la obra de Marie Jane, y en la tercera sería el hombre de la recepción del restaurante.

Continúa con: Ian McKellen o Michael Fassbender podrían aparecer en WandaVision

La tarde de ayer el actor compartió una fotografía de un atardecer en Londres con una significativa frase en la que parecía bromear sobre lo que acababa de filmar. Aunque no aclara si se trata de la secuela de Doctor Strange, y debido a los contratos con los que cuenta Marvel Studios para evitar spoilers, sus palabras parecen muy directas al hablar de “cierto actor, cierto director y cierta película”.

Vaya, fue una maravilla, trabajar en cierta ciudad, con cierto director en cierta película con cierto actor, ¡seguro que lo fue!

No dejes pasar: Patrick Stewart estaría en pláticas para un cameo en Doctor Strange in the Multiverse como el Profesor X

Acostumbrado a formar parte de las cintas de su amigo, cuando se confirmó que Raimi dirigiría la segunda entrega protagonizada por Benedict Cumberbatch, Campbell aseguró que deseaba unirse a tal proyecto insinuando que le interesaba tomar el lugar del villano que hiciera ver su suerte al hechicero. Es gracias a sus declaraciones en el pasado que sus seguidores pueden intuir que lo que rodó en Londres fue justo lo que quería, aunque no se sabe si sí llegó como villano o como sus clásicos cameos en El Hombre Araña.

Esto fue lo que comentó en abril del año pasado:

Eh. Seguramente, debe haber ALGÚN personaje para desafiar al buen Doctor...

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se está rodando actualmente en Londres y entre el elenco confirmado se encuentra Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, y Benedict Cumberbatch, por supuesto. El estreno de la película está programado para finales de marzo de 2022. Hasta el momento no se sabe si Stephen Strange tenga una aparición en el último episodio de WandaVision para darle pie a su película; la respuesta saldrá a la luz el próximo viernes en Disney Plus.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos