Noticias

Spider-Man: No Way Home solamente se estrenará en cines

Nueva información señala que la siguiente película del Hombre Araña solo podrá verse en salas de cine.

Noticias

Spider-Man: No Way Home solamente se estrenará en cines

Nueva información señala que la siguiente película del Hombre Araña solo podrá verse en salas de cine.

POR Sofi Terracota -

Spider-Man; No Way Home se ha convertido en una de las películas más esperadas del MCU. Tom Holland regresará para una nueva aventura todavía desconocida y las grabaciones comenzaron este mes de noviembre. Poco a poco han aparecido en línea imágenes filtradas del set de rodaje, material que no revela detalles jugosos sobre lo que se está ocurriendo, pero tenemos una novedad que alegrará a los más fieles del MCU. Nueva información señala que Spider-Man 3 solamente podrá verse a través de salas de cine. Tal parece que Disney no quiere someter al streaming a una de sus joyas más esperadas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La pandemia de coronavirus se cruzó en la vida de todos, incluyendo a la industria del entretenimiento. Marvel Studios se vio en la obligación de posponer todos sus proyectos en vista de la nueva realidad, es por eso que su tercera entrega con Spidey está tardando más de lo que debería. Por fortuna, no tendremos que esperar más allá de 2021 para vivir junto al Hombre Araña su nueva aventura en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los más entusiastas del género no pueden esperar por lo que se acerca para el personaje, algo que tal vez supere todas las expectativas y que solo podrá ser disfrutado en pantalla grande.

De acuerdo con el perfil oficial de Spider-Man: No Way Home, la película solamente podrá ser vista a través de cines, así lo confirma un reciente clip protagonizado por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, la estrellas principales de la cinta que regresarán como adolescentes en medio de aventuras inesperadas. Puedes ver el tuit colocado por la empresa a continuación:

Te invitamos a leer: Tom Holland niega participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man 3

Esto lo podemos confirmar. Spider-Man: No Way Home solo en los cines esta Navidad.

No hay detalles sobre el argumento para la tercera película de Spider-Man en el MCU, pero ya podemos imaginar que las cosas no serán fáciles para Peter. En una de las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Jonah Jameson se encargó de revelar su identidad frente a toda la ciudad, situación que involucrará al héroe en serios conflictos legales. ¿Qué artimañas utilizará para librarse? Los rumores sobre la aparición de Daredevil como su abogado han tomado fuerza, además, otros actores bastante conocidos de películas anteriores podrían hacer su aparición en la aventura... estamos hablando de otros Hombres Araña.

Algunos están de acuerdo en que No Way Home tal vez cuenta con el potencial suficiente para convertirse en una de las películas más taquillera del MCU. Si los ejecutivos de Disney y Sony contratan a los actores adecuados, es probable que tengan en sus manos una mina de oro mucho más grande que Avengers: Endgame - 95%. Los rumores sobre la aparición de ciertos personajes son grandiosos y Marvel Studios sería muy necio si no hace caso y decepciona al público. Los fans del personaje están convencidos en que nos espera la más espectacular aventura de Peter Parker en la pantalla grande. Esperamos que Kevin Feige y compañía sea capaz de ofrecer al público algo mucho mejor de lo que esperan.

WandaVision - 95% es el producto de Marvel Studios que en esto momentos tiene al público en el borde de sus asientos. El más reciente capítulo hizo una gran revelación sobre la protagonista y vaya que nos demuestra el gran poder que guarda en su interior. La próxima semana tendrá el final de temporada y algunos se preguntan cuándo volveremos a saber del personaje, tal vez hasta el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Es probable que lo mejor del MCU todavía esté por llegar, y que la Saga del Infinito tan solo sea un pequeño esbozo de la genialidad que veremos en el futuro.

También puede interesarte: Spider-Man 3: Nuevo reporte indica que Willem Dafoe ya está en el set rodando sus escenas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos