Noticias

Zack Snyder revela que Liga de la Justicia 2 se iba a desarrollar durante el conflicto Knightmare

El director de Batman Vs. Superman tenía muchos planes para el futuro de los personaje DC. Las cosas han cambiado para siempre.

Noticias

Zack Snyder revela que Liga de la Justicia 2 se iba a desarrollar durante el conflicto Knightmare

El director de Batman Vs. Superman tenía muchos planes para el futuro de los personaje DC. Las cosas han cambiado para siempre.

POR Sofi Terracota -

Los eventos del Universo Extendido de DC han llenado de emoción pero también de confusión a los seguidores. Warner Bros. no ha sido capaz de brindar a los fans una historia lo suficientemente sólida como para seguirla al pie de la letra, sino que se ha desviado en múltiples ocasiones y ha provocado todo tipo de controversias entre el público. Liga de la Justicia fue uno de los muchos escándalos. Ahora Zack Snyder intentará arreglar las cosas con su corte especial pero no hay nada escrito todavía. El director tenía muchos planes para el futuro antes de que todo se viniera abajo, y en nueva entrevista revela que Liga de la Justicia 2 hubiera estado completamente basada en el futuro Knightmare, observado durante algunos pocos minutos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El conflicto Knightmare fue mostrado en la película antes mencionada bajo la forma de una pesadilla en la mente de Bruce Wayne. Observamos que el enfrentamiento entre Batman y Superman llega a niveles tan altos que logra ser una amenaza apocalíptica. Lois Lane ha muerto y, en su dolor, Superman se ha transformado en un villano y une fuerzas con Darkseid para destruir el mundo; cabe mencionar que algunos miembros de la Liga de la Justicia también ha perecido, por lo que Wayne debe luchar con los pocos aliados que le quedan, sin embargo, la esperanzas no están de su lado. La corta secuencia observada en la película ahora es confirmada como el escenario principal de la poco posible Liga la Justicia 2. Aquí las palabras de Zack Snyder durante el evento IGN Fan Fest 2021, en parte hablando sobre su nuevo Joker:

Lo que inspiró la apariencia de [Joker] fue el tipo de mundo postapocalíptico del que soy un gran admirador y, en realidad, la idea era que a medida que avanzaban las películas, la próxima película, si alguna vez hubo una, y no es así. parece que alguna vez lo habrá, pero si lo hubiera, existiría principalmente en ese mundo con ellos tratando de arreglarlo. [La secuencia] no sobrepasa su bienvenida, pero definitivamente hace lo que necesitaba que hiciera para la historia y para nosotros. Más allá de eso, creo que es un spoiler.

Te invitamos a leer: Zack Snyder’s Justice League podrá verse en Apple TV y Prime Video por tiempo limitado

En Liga de la Justicia 2 hubiésemos observado una especie de alianza entre Batman y el Joker, uniéndose para robar una de las Cajas Madre y utilizar su poder para enviar a Flash al pasado y advertir al Bruce Wayne de aquella línea sobre la importancia de Lois Lane en el conflicto. En verdad se trata de una gran promesa de aventura para los fans del DCEU, lamentablemente no podemos esperar que ocurra jamás, pues recordemos que el propio Zack Snyder confirmó el poco interés que tiene el estudio de seguir trabajando con él en más películas sobre los increíbles superhéroes DC.

Mientras tanto, los fans pueden esperar con gran emoción el La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la película que durante un tiempo se pensó como un sueño imposible pero que en mayo de 2020 se transformó en una realidad. Muy pronto volveremos a encontrarnos con la famosa Liga de la Justicia y algunas escenas nuevas, haciendo frente a un conflicto de proporciones épicas que tal vez no miremos en un largo tiempo, al menos para los personajes de DC. Los seguidores de Snyder guardan grandes esperanzas para esta pieza de cine, misma que llegará a la plataforma de HBO Max el 18 de marzo.

¿Logrará el popular Snyder Cut cumplir con todas las expectativas de los fans? Sin lugar a dudas, la película tiene una gran prueba por superar. Pronto conoceremos la calificaciones final de los críticos y el público en general.

También puede interesarte: Zack Snyder's Justice League presenta su primer clip

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos