Noticias

Zack Snyder asegura que su versión de Liga de la Justicia terminará en un cliffhanger

El director del nuevo corte de Liga de la Justicia continúa haciendo importantes revelaciones sobre la película que se estrenará en marzo a través de HBO Max.

Noticias

Zack Snyder asegura que su versión de Liga de la Justicia terminará en un cliffhanger

El director del nuevo corte de Liga de la Justicia continúa haciendo importantes revelaciones sobre la película que se estrenará en marzo a través de HBO Max.

POR María Belén Izurieta Barreto -

A medida que se acerca el debut de la tan esperada Liga de la Justicia de Zack Snyder, nuevos detalles sobre la película de cuatro horas de duración continúan llegando. En este punto, sabemos bastante sobre la visión original de Snyder para la película, que al final fue Joss Whedon quien completó en un principio y que se estrenó en los cines en 2017 con el nombre de Liga de la Justicia - 41%. Habrá tiempo de pantalla adicional para héroes como Cyborg, con Ray Fisher en el papel, y encontraremos villanos adicionales, a saber, el Joker de Jared Leto y Darkseid, que será interpretado por Ray Porter. Y el simple hecho de saber que la película tendrá el doble de duración que la versión que llegó a los cines hace casi 4 años nos dice que podemos esperar mucha más historia y acción que la original.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Pero a pesar de que sabemos muchas cosas, no tenemos idea de cómo el director ha configurado todo. A simple vista, será un espectáculo que tendrá muchas más sorpresas; quizás la inclusión de algún otro héroe a modo de cameo o cualquier otro personaje o escena que Snyder haya decidido dejar en secreto. Sin embargo sí adelantó algo grande: a pesar de que se ha desmentido en varias ocasiones, el filme La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% terminará en un cliffhanger. Al parecer, esto no ha impedido que el director quiera dejar frustrados a los fans y con ganas de ver más de los superhéroes de DC.

La versión que hizo Joss Whedon de La Liga de la Justicia termina con unos momentos adicionales, incluyendo una escena posterior a los créditos con cameos de Lex Luthor de Jesse Eisenberg y el Deathstroke de Joe Manganiello para insinuar la formación de una Liga de la Injusticia. Es probable que nunca veamos esto en los nuevos planes de Warner Bros. o tal vez haya que esperar más tiempo para lo que el propio Snyder comenzó a construir desde hace algunos años con el estreno de El Hombre de Acero - 55%.

De cualquier forma, él hizo su propia versión bajo sus términos y él decidió que la película quedará inconclusa y habrá un cliffhanger de acuerdo con la información compartida por IGN. El director apareció en el IGN Fan Fest 2021, un evento realizado por este sitio donde se reunieron varias personalidades del cine y la televisión, así como estudios para compartir novedades de sus nuevos proyectos. Durante su visita, contó que el final de su película deja el camino libre para una secuela y reveló también que la idea original era contar la historia en varias películas.

Te recomendamos: Aquaman 2: Amber Heard habría sido despedida por violar su contrato al no estar “en forma”

Bueno, estaba destinado a ser dos películas más. Insinúa, como lo haría, a la potencial aparición de otro mundo. Plantaría las semillas como quería de lo que vendría en las películas posteriores. Todo eso está ahí, pero en lo que respecta a las historias que vendrían, si alguna vez sucediera, lo cual no parece que sucederá, pero creo que es fácil especular en base a eso y podemos hablar de eso por un buen rato.

Después de decir eso, Snyder señaló:

Es un cliffhanger… sí, la película termina en un enorme cliffhanger.

Desafortunadamente, Snyder no tiene mucha confianza en que alguna vez habrá una secuela de su versión de Liga de la Justicia, así que debemos suponer que el estado de suspenso que promete puede quedar completamente sin resolver. Hablando de las historias que había planeado, ya que como él dijo, podríamos especular por mucho tiempo sobre alguna secuela pero al final no es algo que necesariamente vaya a ocurrir. Zack Snyder’s Justice League se estrenará este 18 de marzo en HBO Max, pero también lo hará en plataformas donde se puede acceder a películas bajo demanda en vista de que la plataforma de streaming no se encuentra disponible en todo el mundo sino hasta mediados de este año.

Continúa leyendo: Henry Cavill habría perdido el papel de Superman por negarse a hacer un cameo en ¡Shazam!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos