Noticias

WandaVision: Tras el capítulo 8, los fans vuelven a pedir un Emmy para Elizabeth Olsen

La actuación de Elizabeth Olsen en el episodio “Previously On” ha dejado impactados a los fans y pidiendo un Emmy para la actriz.

Noticias

WandaVision: Tras el capítulo 8, los fans vuelven a pedir un Emmy para Elizabeth Olsen

La actuación de Elizabeth Olsen en el episodio “Previously On” ha dejado impactados a los fans y pidiendo un Emmy para la actriz.

POR Eduardo López -

Para tratarse de una historia inspirada en cómics de superhéroes, y a diferencia de la mayoría de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, WandaVision - 95% ha tenido momentos intensos, sobre todo en torno al personaje principal, Wanda Maximoff, quien es interpretada por Elizabeth Olsen. Luego de ver el episodio 8 de la serie, los fans están convencidos de que la actriz debe ser nominada y ganar un Emmy.

También te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

El episodio “Previously On” (En el Episodio Anterior…) nos llevó a recorrer la historia de Wanda, desde que era una niña y quedó atrapada junto con su hermano Pietro frente a una bomba de Stark Industries, hasta los otros momentos que marcaron su vida, la muerte de su hermano a manos de Ultrón y la muerte de Vision a manos de Thanos. También descubrimos que el Hex es creado por ella al sentir un dolor indescriptible por haber perdido a sus seres más queridos una y otra vez.

Las emociones de Wanda Maximoff son muy creíbles gracias al talento de Olsen, y al tratarse de un personaje con traumas y en una profunda depresión, no cualquiera logra transmitir tanto como la actriz estadounidense. ¿Será nominada al Emmy? Todavía queda un capítulo por estrenar, que será el último de esta primera temporada, y después tendremos que esperar algunos meses antes de conocer los nominados a lo mejor de la televisión.

A continuación les dejamos los comentarios de fans que piden para Olsen un premio Emmy la próxima vez que tenga lugar el evento (vía MovieWeb):

También lee: ¿Quién es White Vision, el nuevo personaje de WandaVision?

La actuación de Elizabeth Olsen en el último episodio fue increíble. Puedes sentir su dolor en cada escena. ¡Merece ser reconocida como la actriz digna de un Emmy que es! #WandaVision
El episodio 8 es una de las mejores piezas de material de MCU de su historia. Una hermosa pieza de personaje sobre Wanda, y una gran preparación para el final. Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn merecen nominaciones al Emmy solo por este episodio. 10/10
El episodio 8 es uno de los mejores contenidos de MCU que hemos visto. Elizabeth Olsen se merece absolutamente una nominación al Emmy por este show. Ella es simplemente increíble. Bruja Escarlata, White Vision, Magia del Caos.
WANDAVISION es por enésima vez una prueba de las grandes cualidades de actuación de Elizabeth Olsen. Ella es extraordinaria, poderosa de una manera muy delicada pero al mismo tiempo fuerte. Con un gran elenco circundante que eleva su juego. Ella merece un Emmy por su papel. #WandaVision
WandaVision lo vuelve a hacer, este tuvo un gran impacto emocional y eso es gracias a Elizabeth Olsen, tomemos un segundo para apreciar su tremenda actuación en este show, siempre ha sido genial, pero este fue su episodio de Emmy, solo digo. ¡Quédate después de los créditos!
Diré que si Elizabeth Olsen no es nominada a un Emmy por #Wandavision, crearé con fuerza una realidad en la que ella lo esté y nos atraparé en ella por la eternidad.
Ese nuevo episodio de WandaVision. Honestamente, Elizabeth Olsen merece ser nominada a un Emmy en este momento.
Estas 4 escenas de #WandaVision demuestran que Elizabeth Olsen merece un premio Emmy este año.
No puedo esperar a ver a Kathryn Hahn y Elizabeth Olsen aceptar sus Emmy por WandaVision.
Elizabeth Olsen se ganó una nominación al Emmy por el octavo episodio de Wandavision. No hay muchas actuaciones televisivas como esa. #WandaVision
Como si el poder de la actuación de Elizabeth fuera de este mundo, Wanda apenas dijo nada para este episodio y contó TODA la historia con solo su expresión y puro talento. Todas las nominaciones a los premios Emmy deben ser para Elizabeth Olsen.

No te vayas sin leer: WandaVision supera a Bridgerton como la serie más vista de enero

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos