Noticias

Godzilla vs. Kong: Primera imagen de Mechagodzilla es impresionante

Godzilla y King Kong se verán en serios problemas al enfrentarse al monstruo metálico más famoso de la franquicia.

Noticias

Godzilla vs. Kong: Primera imagen de Mechagodzilla es impresionante

Godzilla y King Kong se verán en serios problemas al enfrentarse al monstruo metálico más famoso de la franquicia.

POR Arturo López Gambito -

¿Emocionados por Godzilla vs. Kong - 85%? Desde hace bastante tiempo a través de juguetes y otros productos de mercancía relacionada con la película, revelaron que el gorila gigante y el lagarto radioactivo no serían los únicos personajes clásicos que aparecerían, también veremos a Mechagodzilla, pero no había imágenes muy claras de este monstruo robótico, hasta ahora.

También te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

Mechagodzilla es un personaje popular de la franquicia de Godzilla, se trata de una versión robótica del legendario kaiju japonés, su primera aparición tuvo lugar en Godzilla vs. Mechagodzilla - 71% (1974), y luego regresó en Terror of Mechagodzilla (1975), versión que ocupó el número 15 de la lista de los mejores robots de películas de The Times, superando a robots memorables del cine como C-3PO, de Star Wars, y el T-1000, de Terminator - 100%.

El primer tráiler de Godzilla vs. Kong ya había mostrado un poco de Mechagodzilla, primero en una escena muy breve donde se alcanza a ver su cabeza, y después se puede ver en un monitor. Ahora, gracias a una camisa de manga larga de Heredia Clothing, tenemos una imagen más clara del monstruo metálico (vía Comic Book):

Aunque sólo se ve de espaldas, el diseño coincide con el de la fotografía de un juguete de la Hong Kong Toys & Games Fair. Desde que los fans esperaban con ansias el enfrentamiento de Batman y Superman en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, no había existido tanta anticipación por un duelo de dos iconos del cine.

También lee: Godzilla vs. Kong: Línea de juguetes revela a los nuevos monstruos que llegarán a la película

De acuerdo con las versiones anteriores de Mechagodzilla, éste cuenta una cantidad sorprendente de armas, como un láser que es tan poderoso como el aliento atómico de Godzilla, misiles en sus dedos de las manos y los pies, y una poderosa aleación que lo hace muy resistente. King Kong y Godzilla están en serios problemas al enfrentarse a este monstruo.

Otra aparición memorable de Mechagodzilla, además de las que tuvo en la franquicia de Godzilla, es la de Ready Player One: Comienza el Juego - 78%, donde aparece conducido por el villano de la cinta y en la batalla final tiene un enfrentamiento épico contra otros robots clásicos de la cultura pop como el Gigante de Acero y el RX-78-2 de Gundam Wing.

Luego del fracaso en taquilla de Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%, no parecía que su secuela correría con mucha suerte, los rumores sobre las proyecciones de prueba no eran alentadores y hubo muchos reshoots. No obstante, con el lanzamiento del tráiler quedó claro que hay mucha emoción en torno a la cinta, y aunque no es la mejor época para estrenar en cines, los países que cuenten con HBO Max podrán disfrutarla el mismo día que sea lanzada en la pantalla grande.

Adam Wingard, director de Godzilla vs. Kong expresó su agradecimiento hacia los fans luego de ver las reacciones que generó el primer tráiler:

Ver al tráiler de Godzilla Vs Kong explotar en Internet ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. No puedo agradecerles lo suficiente por hacer que el lanzamiento fuera un éxito. ¡Al dirigir una gran película como esta, te quita años de vida! Es un proceso largo y difícil que a veces parece que no se vislumbra un final. Sólo mira mi barba antes y después de GVK, ¡apenas tenía canas y ahora me veo como el puto Papá Noel! PERO NADA me ha rejuvenecido más que poder ver la emoción del tráiler en línea en los muchos videos de reacción de los fans. Esto es de lo que se trata. Es posible que no pueda disfrutar de esto con ustedes en un cine, pero ver y escuchar la emoción en estos videos de reacción al tráiler ha hecho que este largo viaje valga la pena. Trabajé con Warner Bros. en la creación de este video mashup de reacciones de los fanáticos como una forma de mostrar mi gratitud y si miras el enlace en mi biografía, personalmente edité siete minutos seguidos de mis reacciones favoritas en línea. Por favor siéntete libre de compartir.

No te pierdas: Director de Godzilla vs. Kong dice que no cometió el gran error de Batman vs Superman

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos