Noticias

Zack Snyder's Justice League presenta su primer clip

Este nuevo avance relaciona directamente a cada uno de los personajes con los artefactos que serían parte fundamental de los cómics

Noticias

Zack Snyder's Justice League presenta su primer clip

Este nuevo avance relaciona directamente a cada uno de los personajes con los artefactos que serían parte fundamental de los cómics

POR Mishel Luna -

Aunque La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya haya lanzado su último tráiler oficial, un nuevo avance, bastante significativo, fue lanzado recientemente. Durante un evento virtual llamado IGN Fan Fest 2021, en donde se hacen lanzamientos exclusivos, conferencias y charlas relacionadas con la industria del entretenimiento (cine, televisión, videojuegos, streaming), se dio a conocer un clip en que hace referencia al origen de las cajas madre.

Sigue leyendo: Confirmado: Warner Bros prepara reboot de Superman con J.J. Abrams

Dentro del mundo de DC Cómics, las cajas madre son un grupo de artefactos tecnológicos creados por un inventor y científico llamado Himon, ciudadano de Nuevo Génesis que también vivió en Apokolips, gobernado por Darkseid. Este equipo semiconsciente ha sido utilizado por los Nuevos Dioses ya que, según la historia, sólo alguien con sentido de la moral y buenas intenciones es digno de utilizarlas.

Una caja madre tiene acceso al conocimiento, transfiere energía, controla la mente de quien la utiliza con quien, además, se comunica de manera telepática, entre muchas otras cosas. Las cajas madre hicieron su primera aparición en el cómic Forever People Vol.1 en 1971, y su introducción al universo de los cómics es gracias al escritor y dibujante Jack Kirby. En el Universo Extendido de DC ya tuvieron exposición tanto en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% como en Liga de la Justicia - 41%, en donde son utilizadas para revivir a Superman.

Continúa con: Zack Snyder’s Justice League podrá verse en Apple TV y Prime Video por tiempo limitado

El avance es una secuencia en CGI en la que se muestran a los héroes protagonistas a los costados de las cajas con el estilo de relieve, y en algunas tomas se ve al mismo Superman como si fuera una escultura religiosa. Las imágenes corren al ritmo de Time, una canción interpretada por Tom Waits; además, se muestran las habilidades más significativas de cada personaje con detallados efectos especiales.

Mientras presentaba el clip The Mother Box Origins, Zack Snyder aseguró que éste cuenta con muchos easter eggs relacionados con DC. Según sus palabras, cuando planeó este vistazo decidió mostrar algunos de las historias en las que estaba trabajando dentro de la franquicia, así como lo que hizo o lo que le hubiera gustado hacer. Estas imágenes resultan ser una invitación, por parte del director, para que sus fans conecten con él y los superhéroes. A continuación, puedes ver el clip.

Te puede interesar: Aquaman 2: Amber Heard habría sido despedida por violar su contrato al no estar “en forma”

Estas fueron las palabras de Snyder durante el panel de Zack Snyder’s Justice League:

Hice todos esos garabatos. Hay un millón de easter eggs en él, y si vas a ver hay historias en las que había estado trabajando, si la película hubiera continuado o si miras las historias pasadas, hay un montón de pequeños detalles allí para todos. Realmente vale la pena echarle un vistazo lento porque es muy divertido, y creo que para los fanáticos será realmente un placer.

Este nuevo corte de Liga de la Justicia protagonizado por Gal Gadot como Mujer Maravilla, Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg y la participación especial del Joker de Jared Leto se estrenará el próximo 18 de marzo por HBO Max.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos