Noticias

Aquaman 2: Amber Heard habría sido despedida por violar su contrato al no estar “en forma”

La actriz habría violado una cláusula de su contrato para aparecer en Aquaman 2 como Mera.

Noticias

Aquaman 2: Amber Heard habría sido despedida por violar su contrato al no estar “en forma”

La actriz habría violado una cláusula de su contrato para aparecer en Aquaman 2 como Mera.

POR Eduardo López -

Pocos escándalos en los últimos años han llamado tanto la atención como el de Amber Heard (Aquaman - 73%, Liga de la Justicia - 41%, The Stand - 80%) contra Johnny Depp (Minamata, Waiting for the Barbarians - 51%, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%). Los actores, quienes estuvieron casados y tuvieron una relación tormentosa, terminaron en muy malos términos y cuando el movimiento #MeToo cobró fuerza en 2017 el actor tuvo que enfrentarse a la posibilidad de cancelación, así que demandó a su ex-esposa por US$50 millones y actualmente parece que sus esfuerzos no han sido en vano.

También te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

Un reporte de Forbes, publicado el 31 de diciembre de 2020, indica que Emilia Clarke (Game of Thrones - 59%, Terminator Génesis - 25%, Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%) sustituirá a Heard en Aquaman 2. Aunque tal información no ha sido confirmada ni refutada por Warner Bros., muchos lo dan por hecho, y ahora el sitio Sausage Roll indica que el despido de la actriz no se debe a su pleito legal con Depp, sino a que violó el contrato que tenía con el estudio.

El sitio asegura que Warner Bros. sí quería a Heard como Mera en Aquaman 2 e incluso ya firmó el contrato, pero todo cambió cuando descubrieron que tiene problemas de salud y que no está en forma para el personaje. La presunta fuente de Sausage Roll lo explicó de esta manera:

Amber Heard no pasó su examen físico. Ha engordado y está en muy mal estado. Hay una cláusula en su contrato que dice que debe estar en buena forma antes del rodaje y ella la violó.

La actriz se habría defendido alegando que su mal estado de salud se debe al estrés y la depresión derivada de su batalla legal contra Johnny Depp y a la pandemia de Covid-19, además dijo que se pondría en forma para cuando iniciara el rodaje, que está programado para comenzar este año.

Por el momento todo lo que hay son rumores; lo único confirmado es que poco después de que Depp perdiera el juicio contra The Sun fue despedido de Animales Fantásticos 3 y las cosas no pintan muy bien para su futuro. Por otro lado, incluso sin Amber Heard, Aquaman 2 tiene buenas posibilidades de triunfar, ya que la primera entrega se convirtió en la adaptación más taquillera de la franquicia.

Luego de los fracasos de DC Comics que fueron Escuadrón Suicida - 25% y Liga de la Justicia, en 2018 la compañía solo estrenó una película, Aquaman, y resultó en un éxito arrollador. El siguiente año la suerte volvió a sonreírles cuando ¡Shazam! - 88% obtuvo muy buenas reseñas y luego Guasón - 91% ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, además de triunfar en la taquilla de forma sorprendente.

También lee: Amber Heard podría ser Rapunzel en el live-action de Disney

Mientras sabemos si Heard realmente fue despedida y sustituida por Emilia Clarke, o no, podremos verla una vez más como Mera en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, el esperado corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder, el cual promete ser mucho mejor que la película estrenada en cines en 2017. Durará 4 horas y llegará a HBO Max el 18 de marzo, mientras que en otros países donde no está disponible el servicio, tendremos la oportunidad de verla en otras plataformas como Prime Video y Apple TV+.

Mera es una superheroína además de ser el interés romántico de Aquaman, sus poderes y su belleza han cautivado a generaciones de lectores de cómics y en su versión cinematográfica la historia se repitió.

No te pierdas: ¿Amber Heard se burla de los fans de Johnny Depp? Dice que es buena como villana

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos