Noticias

Brie Larson asegura que Capitana Marvel es más fuerte que Scarlet Witch

La actriz se mostró segura ante sus argumentos y además dice que ella es el Vengador más fuerte de todos

Noticias

Brie Larson asegura que Capitana Marvel es más fuerte que Scarlet Witch

La actriz se mostró segura ante sus argumentos y además dice que ella es el Vengador más fuerte de todos

POR Mishel Luna -

En el último episodio emitido de WandaVision - 95% se comenzaron a resolver muchas de las dudas que se generaron desde que la serie comenzó, e incluso algunos detalles sobre el origen de Wanda de los que sólo se había hablado poco, pero la audiencia no había tenido oportunidad de ser testigo de sus recuerdos de la infancia e incluso del origen de su poder. Ahora que el personaje de Elizabeth Olsen se ve atrapada por la amenaza de Agatha Harknes en contra de sus hijos, hay una gran expectativa en cuanto al cierre de la temporada.

Sigue leyendo: ¡Falcon and the Winter Soldier ya tiene primeras reacciones de la crítica!

A lo largo del episodio del pasado viernes se demostró que Wanda es de las brujas más poderosas, e incluso, por primera vez en el MCU, se hizo referencia a ella con el sobre nombre de los cómics. Los argumentos dentro de la serie que demuestran lo poderosa que es la protagonista se encuentran en la habilidad de crear su propia realidad en la que todos los habitantes de Westview están bajo su control además de la creación del Hex sin olvidar lo que debió significar traer de regreso a Visión después de ser asesinado por Thanos.

Sin embargo, aún siguen generándose debates sobre quién es realmente el Vengador más fuerte. Dentro del MCU hay varias bromas entre Hulk y Thor acerca de que uno de ellos dos es el más poderoso, pero tras la llegada de Capitana Marvel parecía que el poder de ella estaba por encima de todos los superhéroes; hasta que en Avengers: Endgame - 95% la furiosa Maximoff estuvo a punto de terminar con Thanos mientras los otros enfrentaban a las criaturas oscuras del titán loco.

Continúa con: Falcon and The Winter Soldier: Nuevo avance muestra más de Zemo y enfatiza la importancia de Capitán América

Recientemente Brie Larson decidió hablar sobre su superheroína asegurando que ella seguía siendo la más poderosa sin dar argumentos del todo claros. Esto sucedió durante una sesión de preguntas y respuestas con la actriz de manera virtual en la que, a decir verdad, no mencionó a Wanda, pero fue muy concisa con su respuesta.

Quiero decir, obviamente creo que soy el más fuerte porque eso es. Voy a continuar con ese rumor. ¿Por qué es Capitana Marvel? No lo sé, no lo escribí. Así es como es. Estos son sólo hechos. No invento estos hechos. Creo que Thanos hizo trampa. Quiero decir, escucha, es un juego muy divertido de jugar. Me encanta la pregunta porque, ya sabes, obviamente tengo una cosa irónica con Chris Hemsworth al respecto porque está muy convencido de que es el más fuerte, así que todo es divertido. Honestamente, creo que el personaje que amas es el más fuerte, pero soy parcial, así que diré que soy yo.

Te puede interesar: Robert Downey Jr. ahora dice "nunca digas nunca" a regresar a Marvel

En 2018, antes del estreno de Capitana Marvel - 60%, los productores incluyendo Kevin Feige, aseguraron que la película significaría la introducción de un personaje poderoso debido a que su poder viene de una gema (SPOILER: el de Wanda también) y que procura proteger a los habitantes de otros planetas, y hasta ese entonces ella era el superhéroe más fuerte del MCU. Pero fue el mismo Feige quien a finales del año pasado dijo que lo más asustado que había visto a Thanos fue cuando Wanda lo enfrentó.

Este conflicto sobre el Vengador más poderoso seguirá por años, de eso no hay duda, pero serán los fans quienes al final decidan quién es el más fuerte.

Comentarios

  • Tomatazos (17)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos