Noticias

Fans piden a Michael B. Jordan como el nuevo Superman

Según un nuevo reporte, Warner Bros. está buscando a un actor negro para interpretar a Superman y los fans saben quién es el indicado.

Noticias

Fans piden a Michael B. Jordan como el nuevo Superman

Según un nuevo reporte, Warner Bros. está buscando a un actor negro para interpretar a Superman y los fans saben quién es el indicado.

POR Arturo López Gambito -

Desde noviembre de 2019 se dio a conocer que el rumor de que Michael B. Jordan se había reunido con Warner Bros. para discutir su posible participación en una película de Superman era cierto, el actor realmente estuvo en conversaciones pero al final no se llegó a nada. Ahora, con la noticia de The Hollywood Reporter de que el estudio producirá un reboot del superhéroe y que están buscando a un actor negro para el papel, el nombre de Michael B. Jordan vuelve a sonar entre los fans.

También te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

Si bien a los fanáticos en general no les suele gustar que un personaje cambie su apariencia física (por ejemplo, que sea blanco en los cómics y negro en la adaptación cinematográfica) las historias de superhéroes muy viejos como Superman son tantas y tan variadas que en alguno de los universos y versiones podemos encontrar uno que se parezca al actor en turno. En el caso de un Superman negro, existe una versión de la Tierra 23 que es muy parecido al ex-presidente Barack Obama.

La fama de Michael B. Jordan lo precede, su papel protagónico en la saga de Creed fue muy bien recibido por el público, y aunque su primer acercamiento al cine de superhéroes mainstream con Los 4 Fantásticos - 9% fue desastroso, se redimió al interpretar a Killmonger en Pantera Negra - 90%, personaje que eclipsó incluso al héroe de la historia.

Según The Hollywood Reporter, la nueva película de Superman, producida por J.J. Abrams (Star Trek - Sin Límites - 84%, Avenida Cloverfield 10 - 90%), tiene como guionista al escritor Ta-Neishi Coates, autor de algunos cómics de Black Panther y Capitán América. Por el momento no se sabe si se busca adaptar los cómics de Tierra 23, pero los fans están seguros de que Michael B. Jordan tendría un buen desempeño en cualquier caso.

También lee: Superman and Lois es un éxito de audiencia y fans la comparan con la saga de Christopher Reeve

Jordan también es reconocido por su participación en Poder Sin Límites - 85%, Fruitvale Station - 94%, Fahrenheit 451 - 36% y Buscando Justicia - 85%. Pero mientras no sepamos quién será el afortunado actor que se ponga en la piel del Hombre de Acero en el futuro, los fans del DC Extended Universe (DCEU), todavía no pierden la esperanza de ver otra vez a Henry Cavill (Inmortales - 36%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, The Witcher - 67%) en el papel que ha desempeñado en tres ocasiones. Muy pronto lo veremos en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, pero hay una gran incertidumbre sobre si volverá en futuros proyectos.

El otro Superman que ha estado llamando mucho la atención en días recientes es el de Superman & Lois - 90%, la nueva serie del Arrowverso que algunos han comparado con el personaje clásico de los cómics y con el de las películas protagonizadas por Christopher Reeve. Aunque el actor Tyler Hoechlin hizo su debut en Supergirl - 80%, la nueva producción de The CW ha sorprendido a muchos que no tenían muchas expectativas de las historias televisivas de DC Comics.

Lo más importante de Superman, más allá de su color de piel o de la intensidad de los colores de su traje, es que es un faro de esperanza para los fans; su gran poder no radica sólo en tener fuerza y habilidades sobrehumanas, sino en que decide hacer lo correcto incluso cuando no tendría por qué hacerlo.

A continuación les dejamos algunos de los tuits de fans que piden a Michael B. Jordan como el nuevo Superman, ¿ustedes también lo quieren para el papel?

No te vayas sin leer: Critican a Henry Cavill por su relación con Gina Carano

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos