Noticias

Falcon and The Winter Soldier: Nuevo avance muestra más de Zemo y enfatiza la importancia de Capitán América

Aún no sabemos quién es el nuevo Capitán América, pero el nuevo avance deja en claro que el MCU necesita de este héroe, al mismo tiempo que muestra más sobre el villano de la serie.

Noticias

Falcon and The Winter Soldier: Nuevo avance muestra más de Zemo y enfatiza la importancia de Capitán América

Aún no sabemos quién es el nuevo Capitán América, pero el nuevo avance deja en claro que el MCU necesita de este héroe, al mismo tiempo que muestra más sobre el villano de la serie.

POR Mim Silva -

Hasta ahora WandaVision - 95% ha sido el tema de conversación recurrente cada fin de semana debido al misterio y las revelaciones que da capítulo a capítulo. Pero parece ser que el Universo Cinematográfico de Marvel apenas comienza a calentar motores para su siguiente fase y las próximas producciones que estrenen serán todavía más emocionantes y con muchas más respuestas sobre el futuro de los personajes. La serie que le sigue a la protagonizada por Elizabeth Olsen es Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, y un nuevo avance revela cuán necesario sigue siendo el Capitán América para este mundo ficticio, además de que da un mayor vistazo a cómo luce el villano de esta producción.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Una de las mayores interrogantes que dejó Avengers: Endgame - 95% fue la de qué pasó con Capitán América, y qué pasará ahora que Steve Rogers (Chris Evans) ha decidido retirarse. Durante los últimos minutos de la película se ve cómo el personaje hace entrega del emblemático escudo a Sam Wilson, mejor conocido como Falcon, dando a entender que ahora el manto y el legado recae sobre él, pero no sabemos qué pasa después. Esta duda se revivió cuando de que el actor Anthony Mackie comenzara a alegar en entrevistas que él no es Capitán América, por lo que habría que esperar a que la serie The Falcon and the Winter Soldier estrenara para saber qué sucedería con el escudo creado por Howard Stark.

Aunque poco se ha hablado sobre este tema, y los avances que nos han mostrado no reflejan una posible trama, un pequeño video lanzado por Marvel Studios muestra a Bucky (Sebastian Stan) hacer énfasis en que el mundo necesita a un Capitán América, esto mientras sostiene el escudo para después dárselo a Falcon que contesta con un emocionante: ‘Tienes razón’ ¿Significa que veremos a un nuevo Capitán América?

El nuevo avance no tiene una larga duración, pero es suficiente para mostrarnos más acción y al villano que estos dos héroes tendrán que enfrentar: Zemo, quien ha revelado sus verdaderas intenciones y se propone destruir a todos los superhéroes existentes. El sitio Comic Book Movie señala que la máscara que le vemos usar podría hacer cierta referencia a la cara de Thanos, ya que el Titán Loco pudo haberlo inspirado para acabar la misión que comenzó en Capitán América: Civil War - 90%. Y podría tener cierto sentido que siga los pasos del personaje de Josh Brolin si lo que quiere es deshacerse de los héroes más poderosos del planeta.

Te recomendamos leer: ¡Falcon and the Winter Soldier ya tiene primeras reacciones de la crítica!

Cabe destacar que fue también en Civil War cuando vimos a este dúo conocerse a través de su amigo en común. Desde el inicio, ni Falcon ni Bucky llevaron una relación buena, inclusive durante su pelea contra Spider-Man (Tom Holland) en el aeropuerto de Berlin en esta misma cinta, se sienten las fricciones cómicas entre ellos. Gracias a otros tráilers sabemos que este detalle se mantendrá en la nueva serie que ambos protagonizan, poniendo a prueba su paciencia y tratando de conjuntarse como un verdadero equipo.

Las ansias no se han hecho esperar y seguro más de un fanático está ya esperando saber quién tendrá el honor de cargar con el legado del afamado Capitán. The Falcon and the Winter Soldier llegará a Disney Plus este 19 de marzo. Seguirá el formato de WandaVision al estrenar un capítulo a la semana y constará de seis episodios y no 9 como se había establecido en primera instancia.

Está dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como escritor principal, la serie también está protagonizada por Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

No te vayas sin leer: Falcon y el Soldado del Invierno resaltará la importancia de héroes negros, dice creador de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos