Noticias

Tráiler de Mortal Kombat rompe récords y supera a Logan y Deadpool

El nuevo tráiler de Mortal Kombat ha dejado a los fanáticos ansiosos por más, y mientras esperan a que se estrene formalmente la película han estado reproduciendo el avance una y otra vez.

Noticias

Tráiler de Mortal Kombat rompe récords y supera a Logan y Deadpool

El nuevo tráiler de Mortal Kombat ha dejado a los fanáticos ansiosos por más, y mientras esperan a que se estrene formalmente la película han estado reproduciendo el avance una y otra vez.

POR Mim Silva -

Un buen tráiler de una película cumple con la función de adelantar detalles de lo que se verá en pantalla, así como de emocionar y generar cierta expectativa en los fanáticos. Algunos estudios son engañosos y ponen escenas que no logran llegar al corte final como tantas veces nos ha hecho Marvel para despistarnos de lo que realmente tienen preparado, pero al final cumplen su cometido y el público los ve una y otra vez. En esta ocasión, tocó el turno del tráiler de Mortal Kombat que estrenó recientemente, y con tan pocos días de haber salido a la luz ya ha superado las visitas de otros éxitos de su misma clasificación.

Suscríbete a DISNEY PLUS aquí

Cuando se anunció que una nueva película basada en el famoso videojuego estaba siendo preparada, la emoción de los fanáticos no se elevó tanto, y más bien se sentían vacilantes de que la historia fuera llevada una vez más a la pantalla, esto debido no solo a las pésimas representaciones que ya había tenido el juego, sino también a lo mal que habían sido llevadas varias películas basadas en este tipo de material. No obstante, parece que la maldición de malas películas centradas en los videojuegos está a punto de romperse con la nueva entrega de Mortal Kombat.

El tráiler estrenó hace unos días y mostró que Mortal Kombat ha regresado para hacer frente a una nueva generación, así como para cautivar a aquellos que han crecido jugando. Y gracias a los informes de Deadline ahora se puede medir el nivel de emoción que siente el público por esta película, ya que ha recaudado la asombrosa cantidad de 116 millones de visitas en su primera semana de existencia, convirtiéndose así en el avance con clasificación C más visto de todos los tiempos, superando el éxito de otras películas con la misma clasificación como lo fueron las taquilleras de superhéroes, Deadpool - 84% y Logan - 93%.

La lectura que se le puede hacer a este desborde de visitas es que el público está ávido por más cintas con esta clasificación sólo para adultos. Recordemos que fueron Ryan Reynolds y 20th Centruy Fox los que dieron pauta a que las películas con proyección a ser taquilleras subieran de clasificación y dejaran de centrarse en un público infantil o adolescente. El resultado con Deadpool marcó un parteaguas y Logan le siguió los pasos un año después.

Te recomendamos leer: Productor de Mortal Kombat lloró al ver las reacciones de los fans al tráiler

Parece ser que Mortal Kombat viene a reforzar la fórmula y ha aprendido de sus errores pasados. El juego por sí mismo es sádico, lleno de sangre y violencia, por lo tanto, es lo que esperan ver los fanáticos en pantalla, y para eso, sólo una clasificación C, o R en Estados Unidos, podría funcionar. Y con lo poco que han mostrado en el más reciente avance, los seguidores de esta fructífera franquicia de videojuegos han calmado sus dudas y elevado sus expectativas.

Por otra parte, no todo ha sido miel sobre hojuelas. Algunos fanáticos más quisquillosos han remarcado el hecho de que Johnny Cage no sea parte de la cinta, o al menos hasta ahora no se ha anunciado formalmente que estará en ella. Screen Rant reflexiona que, de tener éxito esta película y de confirmarse una secuela, es probable que en ella sí incluyan al olvidado Cage, aunque es muy pronto para hablar de segundas partes.

Aún falta por ver si la película completa no resulta un fiasco y lo único bueno que tenía era su tráiler, por el momento, los fanáticos han dejado claro que este avance es más que un éxito, un logro no tan recurrente y podría significar que Mortal Kombat tiene un futuro prometedor.

No te vayas sin leer: Director de Mortal Kombat refuta la "maldición" de las películas basadas en videojuegos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos