Noticias

Critican a Henry Cavill por su relación con Gina Carano

Algunos usuarios descubrieron que Henry salió con la actriz durante algún tiempo y ahora están en busca de su cancelación.

Noticias

Critican a Henry Cavill por su relación con Gina Carano

Algunos usuarios descubrieron que Henry salió con la actriz durante algún tiempo y ahora están en busca de su cancelación.

POR Sofi Terracota -

Henry Cavill es un favorito de las redes sociales. Sus publicaciones en Instagram a menudo superan el millón de likes y cientos de miles de comentarios agradecen por cada actualización sobre su vida o proyecto. Pero el Hombre de Acero se encuentra en la mira de la cultura de la cancelación gracias al escándalo de Gina Carano. Algunos usuarios descubrieron que Henry salió con la actriz durante algún tiempo y ahora están en busca de su despido por estar junto a una mujer cuyas posturas resultan muy controversiales en el tiempo presente. Una vez más el incendio de las redes quiere alcanzar a otra estrella popular.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Gina Carano fue despedida de The Mandalorian - 91% el pasado 10 de febrero luego de publicar una historia en Instagram en la que compara ser republicano con ser judío perseguido en el Holocausto. En 2020 la actriz ya había acumulado algunas faltas que tarde o temprano le valdrían la salida de Lucasfilm, opiniones peligrosas que no van con los lineamientos de Disney. Aunque muchas personas en redes la apoyan, la gran mayoría está en su contra y no quieren que regrese como Cara Dune a la aventura de Din Djarin y Grogu.

Cavill y Carano compartieron sus vidas durante un breve periodo, finalizando la relación en 2014. En ese entonces ya habían adoptado a Kal, el hermoso perro akita que ahora pertenece al actor y cuyas fotos encantan a Instagram muy de vez en cuando. Aunque ambos han tomado caminos separados y encontrado espacio en distintas producciones de Hollywood, un grupo numeroso de internautas está buscando cancelar a Henry por salir con Gina en el pasado, es probable que estas personas piensen que el protagonistas de The Witcher - 67% mantiene las mismas posturas ideológicas que su ex-novia.

En días recientes han aparecido en Twitter publicaciones que atacan a Henry Cavill por la razón mencionada, con algunos decepcionados ante el historial del actor y otros exigiendo que sea despedido de cualquier proyecto en el que esté involucrado ahora. Por supuesto que el actor no ha hecho comentario alguno sobre la situación, pues está muy enfocado en el trabajo del presente; tan solo ayer por la tarde compartió una imagen sobre un “proyecto secreto”, aunque muy probablemente se trata de la segunda temporada de The Witcher, algo que los fans esperan con gran emoción. Por el momento no existe una fecha de estreno.

También lee: Henry Cavill anuncia que ya trabaja en un proyecto secreto

A continuación te presentamos una serie de tuits que critican a Henry Cavill por salir con Gina Carano y exigen su cancelación:

Me acabo de enterar de que Henry Cavill y Gina Carano salieron. Mi día está arruinado.
Henry Cavill y Gina Carano.
Cada vez que veo las noticias de Gina Carano, no puedo evitar pensar: ‘Henry Cavill hermano ... ¿en qué tipo de mierda estás?’
No puedo esperar el día en que Henry Cavill decida protagonizar junto a Gina Carano la próxima película de Ben Shapiro. Este mundo es una broma. #CancelenHenryCavill #CancelenDisneyPlus #DespidanAGinaCarano
Me pregunto si Henry Cavill tendrá que ser entrevistado por todos los medios de comunicación para saber si está de acuerdo con las tonterías de derecha de Gina Carano, de la misma forma en que todas las mujeres que salieron con Armie Hammer o Marilyn Mason han sido puestas bajo el microscopio.
Los fanáticos de Henry Cavill se sorprenden al descubrir que una vez salió con Gina Carano. Desasociación donde no es necesaria por temor a la cancelación. Hombre... hablando de una culpa fabricada por la asociación.

No te vayas sin leer: 10 casos de “prettywashing” en el cine y la televisión

Comentarios

  • Tomatazos (31)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos