Noticias

Adam Sandler sugiere que habrá secuela de Happy Gilmore

Una secuela de Happy Gilmore podría estar en los pensamientos de Sandler justo ahora. ¿Será posible la realización de semejante idea en el futuro?

Noticias

Adam Sandler sugiere que habrá secuela de Happy Gilmore

Una secuela de Happy Gilmore podría estar en los pensamientos de Sandler justo ahora. ¿Será posible la realización de semejante idea en el futuro?

POR Sofi Terracota -

La semana pasada se cumplieron 25 años de Happy Gilmore - 60%, aquella famosa comedia protagonizada por Adam Sandler en 1996 y que pasó a ser una de sus películas más famosas y queridas, a menudo señalada como un placer culposo por los fans (y no fans) del actor. El propio Sandler celebró la fecha presentando un video en el que recrea el famoso swing observado en la cinta; pero tal vez tiene más planes en mente que un simple corto tributo a aquella memorable etapa de su carrera. A través de una entrevista con el comentarista Dan Patrick, Adam mencionó que una secuela de Happy Gilmore podría estar en sus pensamientos justo ahora. ¿Será posible la realización de semejante idea en el futuro?

Suscríbete aquí a Disney Plus

Happy Gilmore nos presenta la historia de un aspirante a jugador de hockey que descubre que tiene una gran oportunidad en el mundo del golf. Se une al famoso PGA Tour para ganar algo de dinero y ser capaz de salvar la casa de la abuela. La desventaja es que su mentalidad de jugador de hockey realmente no va con los lineamientos del golf, sobre todo con el favorito para ganar el campeonato. A pesar de su comedia absurda, la película se ha transformado en un clásico y en un distintivo absoluto del trabajo hecho por Adam Sandler. Aquí sus palabras para Patrick sobre una secuela de su cinta:

No se ha discutido en forma. Pero ciertamente se ha discutido en Internet, y créanme, esa idea del Senior Tour... sería tan asombroso.

También lee: Adam Sandler interpretaría a un nuevo villano en una película de DC

En el encuentro con Dan Patrick vía Zoom, también estuvo presente Christopher McDonald, actor que en Happy Gilmore interpretó a Shooter McGavin, el antagonista de la película. Cuando el conductor cuestionó a Chris sobre su interés en un unirse a la posible secuela, él respondió que participaría sin pensarlo:

Sí, lo haría. Me encantaría hacerlo. Todos han estado pidiendo a gritos como Adam dijo en Internet y, ya sabes, solo debo decir que sería una maravilla, el Senior Tour con nosotros dos, oh Dios mío.

Adam Sandler ha labrado una carrera envidiable en la industria de Hollywood. Tal vez la mayor parte de sus películas se encuentran muy lejos de ser premiadas pero varias de ellas han escalado hasta sitios que podrían considerarse como de culto. La fiebre por este actor es tan grande que a finales del año se reportaron números increíbles sobre sus películas en la plataforma de Netflix: las reproducciones del material protagonizado por él generaron un total de 2 mil millones de horas; por supuesto que sus cintas destacan como lo más visto en el catálogo del gigante del streaming, algo que otras estrellas de Hollywood tan solo pueden soñar.

Pero aunque Adam tenga muchas películas que solo enfoquen sus esfuerzo en la comedia pasajera, 2019 marcó una gran diferencia para su carrera con Diamantes en Bruto - 100%. El thriller criminal dirigido por los hermanos Safdie fue estrenado el 30 de agosto del año pasado en el Festival de Cine de Telluride y recibió críticas increíbles en todas partes del mundo; muchos pensaron que Adam realmente merecía las nominaciones a Mejor Actor en la temporada de premios en 2020, incluso el premio Óscar, desgraciadamente las Academias no voltearon a mirar este gran esfuerzo y Sandler se quedó con las manos completamente vacías.

La más reciente película de Adam Sandler es El Halloween de Hubie - 70%, con temática del Día de Brujas y estrenada en 2020. En esta cinta observamos al actor regresar de lleno al género con el que ha vivido toda su vida, cumpliendo con la producción de aquella película realmente mala (pero no menos entretenida) que prometió cuando AMPAS lo dejó fuera de la competencia. Por el momento no se ha anunciado su siguiente proyecto.

No te vayas sin leer: Usuarios de Netflix han pasado más de 200 mil años viendo películas de Adam Sandler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos