Noticias

Contrato de Tom Holland termina después de Spider-Man: No Way Home y se tomará unas vacaciones del MCU

Tom Holland se transformó en el favorito de millones tras ser presentado en el MCU. Pero tal vez necesita un descanso.

Noticias

Contrato de Tom Holland termina después de Spider-Man: No Way Home y se tomará unas vacaciones del MCU

Tom Holland se transformó en el favorito de millones tras ser presentado en el MCU. Pero tal vez necesita un descanso.

POR Sofi Terracota -

De actor infantil a estrella juvenil, Tom Holland es uno de los rostros más solicitados en la industria del entretenimiento actual. El actor de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% pasó a ser el favorito de todos cuando comenzó a trabajar en Marvel Studios, papel que le abrió las puertas a otra producciones fuera del cine de superhéroes. Pero tal parece que el intérprete tiene otros planes después de Spider-Man: No Way Home. Durante una nueva entrevista revela que después de la tercera aventura en solitario de Peter Parker su contrato con Disney termina y podrá ser libre para tomar un buen descanso con familiares y amigos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Holland fue presentado como Peter Parker en 2016 con Capitán América: Civil War - 90%. Desde que el MCU arrancó en 2008 con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% los fans guardaban la esperanza de que Kevin Feige y los otros ejecutivos introdujeran a Spider-Man en la continuidad. La empresa del ratón logró llegar a un acuerdo con Sony, empresa que posee todos los derechos cinematográficos del personaje, y Tom pudo convertirse en el tercer Hombre Araña. Después de Civil War, Peter Parker se convirtió en la sombra de Tony Stark. El magnate de la tecnología pasó a ser el mecenas del Hombre Araña, las emociones y acciones del joven siempre tenía algo que ver con Iron Man, impidiendo un mayor crecimiento al personaje. Esperamos que el futuro resulte ser diferente.

Pero Tom ha tenido suficiente del Hombre Araña y de Hollywood en general. Para USA Today, el actor de 24 años revela que muy pronto se tomará unas necesarias vacaciones, pues desde que se inició en Marvel Studios no ha dejado de trabajar, ya sea con Disney u otras empresas de Hollwyood importantes.

Te invitamos a leer: Series de Marvel en Disney Plus podrían tener varias temporadas

Voy a tomarme un descanso y viajar por el mundo. Es la primera vez desde que firmé con [Spider-Man: Homecoming] que no tengo un contrato con alguien. Podría ir a esquiar porque eso es algo que no me han permitido hacer porque obviamente es un deporte peligroso. He tenido mucho cuidado a lo largo de los años, por eso me he obsesionado con el golf porque es el único deporte que puedo practicar sin lesionarme.

En estos momentos se están desarrollando las grabaciones de No Way Home y muy pronto llegará la película a las salas de todo el mundo. Esperamos que para entonces el retorno a las salas de cine tal y como lo hacíamos antes se haga realidad. Marvel Studios tiene puestas grandes esperanzas en esta película, las promesas sobre la aparición de múltiples personajes nuevos son grandes, pero hasta el momento no hemos podido confirmar la gran mayoría de ella. Esta tercera entrega aparecerá en cartelera el próximo 17 de diciembre, perfecta para cerrar el año con lo mejor del cine de superhéroes.

Marvel Studios todavía tiene un largo camino que recorrer en la industria del entretenimiento. Aunque Avengers: Endgame - 95% marcó el fin de una gran era, el MCU está muy lejos de terminar; el próximo 1 de mayo llega a los cines Black Widow, la primera cinta de la Fase 4, y con ella el inicio de una nueva etapa para la saga. Héroes como Iron Man o Capitán América han dicho adiós para siempre, pero el estudio se encuentra muy lejos de la despedida. Nuevos rostros y amenazas aparecerán, dispuestos a seguir con el monopolio que ha tomado control de la industria del entretenimiento en Hollywood.

La siguiente película de Tom Holland es Cherry - 27%, dirigida por los hermanos Russo, una producción de Apple que gira en torno a la complicada historia de un hombre joven con estrés post-traumático. Las primeras críticas son realmente buenas y predicen que el protagonista será nominado durante la siguiente temporada de premios. Holland volvió a hacer equipo con sus directores de Marvel Studios y muy pronto seremos testigos de los resultado. Cherry llega a la plataforma el 12 de marzo.

También puede interesarte: Kevin Feige sugiere que las series de Marvel-Netflix podrían volver en Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos