Noticias

Army of the Dead, lo nuevo de Zack Snyder, presenta su tráiler oficial

El director de El Amanecer de los Muertos y Zack Snyder's Justice League tiene otro gran proyecto para este año. Army of the Dead, que llegará a Netflix, presentó un nuevo adelanto oficial.

Noticias

Army of the Dead, lo nuevo de Zack Snyder, presenta su tráiler oficial

El director de El Amanecer de los Muertos y Zack Snyder's Justice League tiene otro gran proyecto para este año. Army of the Dead, que llegará a Netflix, presentó un nuevo adelanto oficial.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Es un gran año para el director Zack Snyder, quien tiene listo su corte del director de Liga de la Justicia - 41%, que se estrenará muy pronto como producción exclusiva de HBO Max, y su nueva cinta sobre un épico brote de zombies llamada El ejército de los muertos - 78%, la cual también llegará al streaming este mismo año. Luego de semanas de espera y varios adelantos en forma de imágenes oficiales, o detrás de escenas de la filmación, la compañía finalmente ha lanzado un primer vistazo a la película a modo de tráiler, que también está escrita por Snyder, con ayuda de Shay Hatten y Joby Harold .

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

La película de zombies de Netflix traerá a Snyder de vuelta al género después de su remake de 2004 de El Amanecer de los Muertos - 75%, pero con un giro. Army of the Dead es en parte una cinta de horror de zombies, y en parte también es una película de atracos. La trama, de acuerdo con lo compartido por Variety, seguirá a un grupo de mercenarios que viajan al desierto de Nevada con la esperanza de ganar algo de dinero mientras un brote de zombies se extiende por todo el mundo. Snyder se ha convertido en uno de los directores más importantes de Hollywood durante la última década como arquitecto del DCEU, pero este será su primer proyecto posterior a La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

Army of the Dead ha sido pasada por alto en los últimos meses debido al lanzamiento del otro proyecto masivo que tiene el cineasta este año. El director se está preparando para lanzar su versión de Liga de la Justicia en marzo en la plataforma de streaming de WarnerMedia, pero esa película es más representativa del pasado de Snyder que de su futuro. Con Army of the Dead, Snyder está buscando desarrollar una nueva franquicia para Netflix, y ya cuenta con una película complementaria planeada, la cual servirá como precuela para Army of the Dead y que además ya está en proceso. Ahora que Snyder puede mirar más allá de su trabajo en DC con su próxima película a la vista.

El reparto incluye a Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada y Garret Dillahunt , Tig Notaro, Raúl Castillo y más. Notaro fue contratada para reemplazar a Chris D'Elia en agosto de 2020 a raíz de que surgieron acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el actor y comediante. D’Elia fue reemplazado durante la post-producción del proyecto, ya que había completado la filmación en marzo. Notaro volvió a filmar escenas con un compañero de actuación contra una pantalla verde, con CGI utilizado para insertarla en la película.

Te recomendamos: James Gunn sugiere un tercer proyecto con DC y podría ser junto a Margot Robbie

Sobre la fecha de estreno, fue el propio director quien confirmó que Army of the Dead se estrenará en Netflix este 21 de mayo. La información fue compartida por él a través de su cuenta de Twitter y además incluyó un interesante póster cuyo diseño tiene que ver precisamente con las dos cosas que tendrá la cinta: un atraco y zombies por todos lados. En el mismo tuit contó también este jueves vendría el teaser tráiler que acaba de ser publicado por los canales oficiales.

Snyder considera a este proyecto como una secuela espiritual de su exitosa película El Amanecer de los Muertos, pero no será la última vez que esta propiedad será tocada, ya que el gigante del streaming tiene mucho más planeado para el futuro, donde recibirá el tratamiento de franquicia. Como les comentamos, se encuentran trabajando en una precuela que por el momento no cuenta con un título oficial y por el momento lo único que se sabe es que Matthias Schweighöfer repetirá su papel como Ludwig Dieter.

También contará con una serie de anime, cuyo título será Army of the Dead: Lost Vegas, que se centrará en la historia de origen de Scott, el personaje que interpreta Dave Bautista, y su equipo de rescate durante la caída inicial de Las Vegas mientras se enfrentan a la fuente del brote de zombies. Zack Snyder dirigirá dos episodios de la serie y Bautista, de la Reguera, Notaro, y algunos actores de la película live-action volverán a interpretar sus papeles.

Continúa leyendo: Avatar tendrá nueva película animada y se confirman nuevas series en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos