Noticias

Kevin Feige sugiere que las series de Marvel-Netflix podrían volver en Disney Plus

Los fans de las series Marvel en Netflix han rogado durante un largo tiempo por lo imposible a la todopoderosa Disney.

Noticias

Kevin Feige sugiere que las series de Marvel-Netflix podrían volver en Disney Plus

Los fans de las series Marvel en Netflix han rogado durante un largo tiempo por lo imposible a la todopoderosa Disney.

POR Sofi Terracota -

Los fans de los superhéroes Marvel son abundantes y están en todas partes. Series como Iron Fist - 50%, Jessica Jones - 69%, Luke Cage - 78% y Daredevil - 93% acumularon una importante base de seguidores durante su pocas temporadas en la plataforma de Netflix, pero los fans. Cuando fueron canceladas por la empresa vaya que quebraron el corazón de los espectadores, pero algunos todavía tienen la esperanza de ver el material en el catálogo de Disney Plus. Durante una nueva rueda de prensa, Kevin Feige revela que las series antes mencionadas podría quedar bajo su poder en un tiempo cercano; recordemos que él ahora se encuentra a cargo de Marvel en formato televisivo y cinematográfico.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Las cosas han sido algo enredadas para los personajes Marvel en Netflix. 2018 y 2019 fueron años terribles para su fans, pues fue entonces cuando Netflix anunció las cancelaciones definitivas, dejando a los personajes en el aire y sin un futuro definido. De todos, el fandom de Daredevil resultó ser el más insistente de todos, pues recordemos que hasta ahora el movimiento #SaveDaredevil se mantiene activo, buscando que la versión del personaje interpretado por Charlie Cox obtenga una nueva temporada o sea añadido al Universo Cinematográfico de Marvel.

Con sus palabras de la conferencia, Kevin Feige no asegura pero sugiere algo ambicioso para las series Marvel en Netflix; tal vez muy pronto las tendremos en Disney Plus, junto a todos los héroes de la marca que han dejado una huella profunda en los fans: "Creo que probablemente podríamos hacerlo, creo que muchas de esas cosas vuelven a nosotros. Siempre hay rumores en línea sobre la reversión de las cosas, a veces eso es cierto, a veces no, pero no estoy exactamente seguro de los contratos exactos, pero quizás algún día." En estos momentos, las series todavía se encuentran en Netflix, pero tal vez eso cambie muy pronto." Como siempre, todo se reduce a cuestiones de derechos y legalidad. Es probable que Marvel Studios luche hasta el cansancio para tener a esas series en específico bajo su poder.

Te invitamos a leer: Personajes de Grandes Héroes podrían unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El popular ejecutivo también habló sobre su pasado en Marvel, y cómo por largos años se ha desempeñado con éxito teniendo en cuenta las limitaciones y ventajas de su posición.

Mi historia en Marvel es vasta e implicó cero control durante mucho tiempo, así que presté más atención a las cosas sobre las que obtuve el control en lugar de las cosas sobre las que no tenía control. La televisión en ese momento era una de esas cosas que no hacíamos, como cuando Fox estaba haciendo películas de X-Men o Sony estaba haciendo películas de Spider-Man sin nosotros. Esas eran solo las reglas bajo las cuales Marvel operaba en ese momento. Fue mucho más una oportunidad y algo que nos emocionó en Marvel Studios cuando Bob Iger comenzó a pedirnos que trabajáramos en programas para Disney Plus.

Sin lugar a dudas, el superhéroe Marvel de Netflix más popular hasta ahora es Daredevil. Los fans de Charlie Cox están ansiosos por verlo regresar como Matt Murdock en una nueva producción, y con el rodaje de Spider-Man 3 cada vez son más fuertes los rumores sobre una posible alianza con Peter Parker. No sería extraño imagina al abogado defendiendo al adolescente arácnido en una corte ahora que todo el mundo sabe sobre su identidad y se le ha acusado de asesinar a Mysterio, personaje que engañó al público haciéndoles pensar en su honestidad como superhéroe. Marvel Studios tiene en sus manos tantas aventuras para explotar.

Han pasado más de diez años desde que Marvel Studios inició su gran saga con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y el cine de superhéroes tan solo se fortalece cada día más. El público ama consumir estos productos una y otra vez y la empresa no parece tener planes de un receso. Películas como Avengers: Endgame - 95%, Capitana Marvel - 60% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82% han sido realmente exitosas en salas, por lo que la empresa no se detendrá ante nada al momento de ser la más taquillera en todo el mundo. ¿Spider-Man 3 logrará superar la recaudación de predecesora?

También puede interesarte: Las mejores enseñanzas del Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos