Noticias

Conoce las armas del nuevo Batmobile

El auto de Ben Affleck va a tener bastantes herramientas para poder pelear contra Superman

Noticias

Conoce las armas del nuevo Batmobile

El auto de Ben Affleck va a tener bastantes herramientas para poder pelear contra Superman

POR Staff -

La próxima película en la que podremos ver al Caballero de la Noche se llama Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia y como precisamente se trata de un "enemigo" más poderoso que cualquiera al que se haya enfrentado el Hombre Murciélago (al menos en el cine), va a necesitar toda la ayuda que pueda tener.

Y parte de esa ayuda viene empacada en su nuevo Batmobile, el cual estará estrenando Ben Affleck el próximo año cuando estrene la película de Zack Snyder, el cual se verá más o menos así:

Estas imágenes (vía Joblo.com) fueron tomadas en la Las Vegas Licensing Expo y nos dejan ver un poco mejor el nuevo auto de Batman.

Pero, esperen, que se pone mejor. Collider.com también tiene algunas imágenes y ellos pudieron acercarse a tomar aspectos del interior y los controles del nuevo Batmobile:

Scan aéreo, visión nocturna, dron de reconocimiento, anti-policía, escudo de dispersión, espiral de puntas, irritante Químico, repelente sónico y hasta UN HARPÓN son las nuevas armas que tendrá Batman en su nuevo carro. Además de un botón que tiene una calavera que, seguramente, no es el claxon de "La Cucaracha" porque entonces tendría la imagen de una cucaracha, ¿o no?

La anterior imagen muestra el Sistema de Defensa Activa del vehículo y es un muy buen detalle que la mayoría de los controles sean activados por pequeñas palancas porque, maniobrando a gran velocidad y con un traje completo encima, no hubiera estado fácil mover una pantalla táctil.

Bastante impresionante, pero considerando que Batman necesita una armadura especial para poder enfrentarse con Superman, suponemos que este arsenal está destinado para otro tipo de enemigos. Lo sabremos el próximo 25 de marzo de 2016, cuando se estrene Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos