Noticias

David Fincher dirigirá la adaptación de The Killer con Michael Fassbender como protagonista

El cineasta haría la película junto a Netflix y con un guion escrito por Andrew Kevin Walker, guionista de Seven.

Noticias

David Fincher dirigirá la adaptación de The Killer con Michael Fassbender como protagonista

El cineasta haría la película junto a Netflix y con un guion escrito por Andrew Kevin Walker, guionista de Seven.

POR Deni Silva -

Luego del éxito de Mank - 90%, que obtuvo seis nominaciones a los Globos de Oro y posiblemente arrase en las nominaciones a los Oscar, David Fincher (Perdida - 92%, Side by Side - 92%, La Chica del Dragón Tatuado - 86%) ya tiene un nuevo proyecto con Netflix. Se trata de la adaptación cinematográfica de The Killer, una serie homónima de novelas gráficas del francés Alexis Nolent, alias Matz (vía IndieWire).

Te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

La noticia fue dada a conocer por Deadline, que también confirmó que el guionista de Seven, los Siete Pecados Capitales - 79%, Andrew Kevin Walker , estará a cargo de adaptar la obra. Asimismo, se mencionó que Michael Fassbender (Steve Jobs - 86%, Macbeth - 86%) será el encargado de protagonizar el filme.

Según el medio, la serie de novelas gráficas se centra en un asesino a sangre fría que comienza a tener una crisis psicológica en un mundo sin brújula moral. Conocido como Le Tueur en francés, su idioma original, el cómic fue ilustrado por Luc Jacamon y se publicó por primera vez en 1998.

Por su parte The Hollywood Reporter (vía IndieWire) apuntó, de manera más específica, que Fassbender interpretará a un asesino que comienza a quebrarse psicológicamente a medida que desarrolla una conciencia, incluso cuando sus clientes continúan exigiendo sus habilidades.

Asimismo, el medio informó que el proyecto para la realización de esta película surgió desde 2007 e incluso se habló mucho sobre que Brad Pitt (Había una vez en... Hollywood - 94%, Ad Astra: Hacia las Estrellas - 90%), quien ya había trabajado con Fincher en Seven y en El Club De La Pelea - 80%, protagonizaría la cinta.

Ahora, el proyecto fue absorbido, silenciosamente, por Netflix y el cineasta ya ha comenzado a darle vida a lo que sin duda será una interesante pieza cinematográfica, considerando lo que el director de 58 años ha sabido hacer, a lo largo de su carrera, cuando de adaptaciones se trata.

Te recomendamos: Globos de Oro 2021: lista completa de nominados

Además de Fassbender y Walker, el productor de toda la vida de Fincher, Ceán Chaffin, también está involucrado en la adaptación de The Killer. Aún faltan muchos más detalles por anunciarse, pues el proyecto aún está en sus primeras etapas, pero, a diferencia de 2007, ahora sí parece que caminará.

Fincher había estado considerando varias películas junto con The Killer durante algún tiempo, pero con la temporada de premios llegando a la recta final, el director está listo para por fin hacer realidad esta cinta. Según Deadline, fuentes cercanas al cineasta dijeron que después de reuniones recientes con Fassbender, Fincher reafirmó su compromiso con este largometraje.

Este domingo, el realizador podría conseguir seis Globos de Oro por Mank, cinta que hizo con el gigante digital, entre ellos el de Mejor Director y el de Mejor Película de Drama. El anuncio de este nuevo filme junto a Netflix, solo es un capítulo más en la historia de éxitos que el streamer y Fincher han tenido juntos con series como House of Cards - 75% y Mindhunter - 94%.

No te vayas sin leer: Critics' Choice Awards 2021: lista completa de nominados

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos