Noticias

Spider-Man 3 ya tiene título oficial y nueva fecha de estreno

El actor Tom Holland ha revelado, a través de un corto, la nueva fecha de lanzamiento y el nombre de la esperada secuela.

Noticias

Spider-Man 3 ya tiene título oficial y nueva fecha de estreno

El actor Tom Holland ha revelado, a través de un corto, la nueva fecha de lanzamiento y el nombre de la esperada secuela.

POR Gabriel Escogido -

Es momento de que comiencen las teorías. Mucho se ha dicho sobre Spider-Man 3, la secuela del arácnido superhéroe de Marvel que, finalmente, ha revelado los primeros detalles oficiales de la producción. Ha sido el protagonista, Tom Holland, a un día de compartir un par de imágenes oficiales, el que ha lanzado un pequeño video que da a conocer que el título de la cinta es Spider-Man: No Way Home.

No dejes de leer: Spider-Man 3: Actores revelan títulos de la película y los fans enloquecen

A través de Instagram, el actor Tom Holland compartió un video en el que lo vemos acudir a la oficina de Jon Watts, director de la película, para pedirle el nombre de la producción. Al ser conocido por hacer spoilers de la mega franquicia, sale de ahí sin una respuesta. La cámara después se centra en un pizarrón que tiene el verdadero nombre: Spider-Man: No Way Home, y más tarde se confirma este título con un video del logo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Esta no es la única sorpresa, pues también se revela que el filme llegará el 25 de diciembre, el día de Navidad, a diferencia de la fecha que se le había dado previamente que era una semana antes, el 17 de ese mes. También se hace énfasis en que la película llegará sólo a cines, lo que quiere decir que Marvel es optimista en que para finales de año podremos regresar a la normalidad lo suficiente como para ir al cine a ver al trepamuros en su siguiente aventura.

El título de Spider-Man: No Way Home mantiene el tema del hogar que se propuso desde la primera entrega en solitario del Peter Parker de Holland, Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y que continuó con Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. El nuevo nombre podría traducirse como Spider-Man: Sin camino a Casa. Esto, obviamente, hace referencia al cliffhanger que dejó la previa cinta en su escena postcréditos y que dará pie a la trama de su sucesora.

Como seguro recuerdan, Mysterio consigue fabricar un video, antes de morir, en el que hace parecer a Spidey como su asesino y lo acusa de intentar matarlo. Asimismo, revela su identidad secreta como Peter Parker al mundo, lo cual lo vuelve un fugitivo. Detalles sobre la trama no han sido revelados, pero más o menos podemos adivinar que el filme irá del intento del joven superhéroe por limpiar su nombre y, posiblemente, aprender a vivir con su identidad hecha del conocimiento público.

Continúa leyendo: Spider-Man 3 podría ser una película con temática navideña

La producción de la secuela ha estado rodeada también por rumores sobre la posible introducción del multiverso. Esto debido a que se ha confirmado que Alfred Molina y Jamie Foxx, actores que dieron vida a villanos del lanzador de telarañas en franquicias anteriores, regresarán para retomar sus papeles como Doctor Octopus y Elektro, respectivamente. Otros intérpretes de filmes anteriores también han rondado rumores sobre posibles apariciones, pero nada se ha hecho oficial.

Tan sólo el día de ayer, Holland, Jacob Batalon y Zendaya habían compartido títulos falsos del filme junto a las primeras imágenes de la película. Spider-Man: No Way Home también retrasa una semana su fecha de estreno al 25 de diciembre, con lo que adelanta que Disney tiene la esperanza de que las cosas serán normales hasta entonces. De momento, la más inmediata de sus películas, Black Widow, sigue manteniendo un lanzamiento en cines para la primera semana de mayo. Habrá que ver si se mantiene así.

También puede interesarte: Spider-Man 3 habría confirmado la aparición del Duende Verde

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos