Noticias

Tom Holland perdió el papel de Finn en Star Wars porque le daban risas las escenas de la película

La estrella del MCU habla sobre su audición para Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Las cosas no salieron como esperaba.

Noticias

Tom Holland perdió el papel de Finn en Star Wars porque le daban risas las escenas de la película

La estrella del MCU habla sobre su audición para Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Las cosas no salieron como esperaba.

POR Sofi Terracota -

Con tan solo 24 años, Tom Holland es uno de los actores juveniles más solicitados del momento. Se inició en la industria de cine a una edad muy temprana y desde 2015 mantiene un rol muy activo con los más grandes estudios de Hollywood. Por supuesto que ha tenido que esforzarse para llegar a donde está, y eso incluye varias malas pruebas para producciones multimillonarias. Durante una nueva entrevista con Backstage, Holland habla sobre la pésima audición que hizo para Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%; trató de obtener el papel del Finn pero la cosas salieron bastante mal. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Tom era bastante joven cuando hizo su audición para El Despertar de la Fuerza, tal vez contaba con 17 años en aquel entonces. Sabemos que el papel de Finn terminó en manos de John Boyega, cuatro años más grande que Holland, por lo que tal vez Disney ya tenía un parámetro muy establecido para la edad del personaje. Lucasfilm quería actores desconocidos para la cinta y Tom lo era más o menos, pero un desliz durante la prueba lo hizo quedar mal ante los presentes. Aquí las palabras de la estrella sobre las malas audiciones de su carrera, incluyendo la de Star Wars:

He tenido bastantes. He leído las líneas equivocadas en la audición equivocada antes. Recuerdo mi audición para Star Wars, tenía como cuatro o cinco audiciones y creo que estaba haciendo una para el papel de John Boyega. Recuerdo haber hecho esta escena con esta chica, bendita sea, y ella era solo un dron. Así que estaba haciendo todo esto y dije: '¡Tenemos que volver a la nave!' Y ella decía: 'Bip, bloop bloop, bip bloop'. No podía dejar de reír. Me pareció muy divertido. Y me sentí realmente mal, porque ella se estaba esforzando mucho por ser un androide convincente o un dron o como se llamaran. Sí, obviamente no obtuve el papel. Ese no fue mi mejor momento.

Te invitamos a leer: Tom Holland niega participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man 3

Tal vez algunos estén de acuerdo en que fue bueno que Tom Holland no se quedara con el papel de Finn. Aunque al principio la trilogía Disney fue muy esperada por el público, todos estamos muy conscientes de las cosas terribles que pasaron después; ahora es bastante repudiada por el fandom y ya ni siquiera Lucasfilm habla sobre ella. Queda claro que aquellas tres producciones fueron un fracaso para la esencia Star Wars, es por eso que el estudio se está enfocando por completo en los proyectos de Disney Plus. The Mandalorian fue un absoluto éxito y se espera que también lo sean las series protagonizadas por Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor.

Durante las últimas semanas, Tom Holland se ha dedicado por completo a las grabaciones de Spider-Man 3, película que llegará a las carteleras el 17 de diciembre de 2021. Se trata de una de las producciones más esperadas de la fase 4, pues lo rumores sobre la intervención de personajes añorados por el público ha levantado todas las expectativas. Recordemos que muy pronto veremos el inicio del multiverso en Marvel Studios y esto significa posibilidades literalmente infinitas. Los fans esperan que ciertos actores de películas anteriores se unan al reparto para sorprender al mundo con encuentros largamente añorados.

Muy pronto veremos a Tom Holland protagonizar Cherry - 27%, el nuevo proyecto de los hermanos Russo, y Uncharted, la esperada adaptación del videojuego homónimo en el que tomará el papel de Nathan Drake. No todo es Peter Parker en la vida del actor, ha tomado buenas decisiones profesionales y el trabajo llega pronto a sus manos. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los actores juveniles más queridos del momento, todo gracias a su carisma y gran talento frente a la cámara.

Cherry llegará a la plataforma de el 12 de marzo. El próximo 16 de febrero tendrá un estreno limitado en cines.

También puede interesarte: Cherry: Tom Holland pide dejar de estigmatizar a los adictos a la droga

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos