Noticias

Christopher Nolan recomendó a Zack Snyder nunca ver Liga de la Justicia

Zack Snyder jamás ha visto Liga de la Justicia de Joss Whedon. Sus amigos no quieren que lo haga.

Noticias

Christopher Nolan recomendó a Zack Snyder nunca ver Liga de la Justicia

Zack Snyder jamás ha visto Liga de la Justicia de Joss Whedon. Sus amigos no quieren que lo haga.

POR Sofi Terracota -

Los fans esperaban un gran espectáculo de superhéroes cuando Liga de la Justicia - 41% llegó a cartelera en 2017, pero las noticias sobre los reshoots ya anunciaban una mala película desde mucho antes. Lo que se suponía debía ser el epítome de la aventura DC, terminó como una decepción en todo los sentidos. Aunque el nombre de Zack Snyder es acreditado como director, poco tuvo que ver con el desastre observado. Todos sabemos que en realidad fue Joss Whedon. Un nuevo artículo de Vanity Fair revela que Christopher Nolan vio Liga de la Justicia en una proyección privada y le pidió a Snyder jamás ser testigo de la desgracia.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Christopher Nolan se desempeñó como productor ejecutivo de Liga de la Justicia, sin embargo, para cuando Snyder se retiró de la producción a causa del suicidio de su hija, de manera escasa se relacionó con el equipo de trabajo traído por Joss Whedon, quien fue colocado como el reemplazo de Zack. Nolan, junto con Deborah Snyder, también productora y esposa del cineasta, tomaron la iniciativa de mirar en privado el producto de Whedon. Ella simplemente lo describe como una experiencia extraña: "No sé cuántas personas tienen esta experiencia. Has trabajado en algo durante mucho tiempo, y luego te vas y luego ves lo que pasó."

Vanity Fair se reunió con el matrimonio Snyder en sus oficinas de Pasadena, sitio en el que Zack reveló que Nolan le pidió nunca ver Liga de la Justicia de Whedon. Deborah Snyder complementó las palabras asegurando que la película hubiera roto el corazón de su esposo. Al día de hoy, Zack continúa sin tener noción alguna sobre lo que Joss hizo con su trabajo, todos los cambios que realizó al guión y las nuevas escenas que se aferró a grabar. Las consecuencias están a la vista, aquella versión de la cinta ahora es repudiada por todos, incluso por los fans más leales de los personajes DC. Fue un absoluto caos para Warner Bros. en su momento.

Te invitamos a leer: Zack Snyder’s Justice League tiene un nuevo final y con un personaje sorpresa

Liga de la Justicia tuvo una recaudación de US $657 millones en 2017, algo que en apariencia puede ser percibido como una excelente taquilla. Pero debemos tomar en cuenta algunas otras cifras para descubrir que la producción fue un completo despropósito: US $300 millones de presupuesto, US $25 millones por la comisión de Whedon y US $150 millones por los costos de publicidad. Liga de la Justicia apenas y tuvo la oportunidad de extraer algún beneficio en la taquilla global. Esta película se imaginó como la competencia directa de los Vengadores, pero algunos meses después Avengers: Infinity War - 79% humilló a Warner con sus US $2.048 mil millones.

Pero el director de 300 - 60% ahora mira hacia el futuro y pretende entregar al público su visión original de Liga de la Justicia. El próximo 18 de marzo llegará a HBO Max La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la cinta que pretende redimir a los superhéroes de DC en una aventura como jamás habíamos observado, al menos junto a ellos. Los fans del director se esforzaron durante meses para hacer realidad el proyecto y en mayo pasado los sueños se transformaron en hechos. Ahora el mundo espera con emoción la aparición del producto en streaming y tenemos la certeza de que llenará las tendencias mundiales, y hasta los memes, durante varios días.

Es importante mencionar que Zack Snyder no tiene intenciones de continuar en el Universo Extendido de DC tras el lanzamiento de su corte especial de Liga de la Justicia; el gran deseo del cineasta es cerrar con broche de oro esta etapa y mirar hacia otros proyectos. Uno de ellos es El ejército de los muertos, su película de zombies que desarrolló en conjunto con Netflix. El director vuelve al género que lo vio nacer y promete dar una buena sacudida a los clichés en este tipo de cine; también estamos seguros de que la cinta escalará hasta los primeros puestos del top global cuando llegue a la plataforma el siguiente 21 de mayo.

También puede interesarte: Netflix revela póster de Army of the Dead, la nueva película de Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos