Noticias

Zack Snyder había planeado una relación amorosa entre Batman y Lois Lane en Liga de la Justicia

Aunque la propuesta fue rechazada en un principio, el director asegura que hubiera sido un importante camino para Bruce Wayne

Noticias

Zack Snyder había planeado una relación amorosa entre Batman y Lois Lane en Liga de la Justicia

Aunque la propuesta fue rechazada en un principio, el director asegura que hubiera sido un importante camino para Bruce Wayne

POR Mishel Luna -

Antes del conflicto que hubo con el estreno de Liga de la Justicia - 41%, y mucho antes de pensar en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, había distintas propuestas sobre la mesa acerca de cómo se desarrollaría la historia de los superhéroes. Algunas de estas ideas habrían sido desechadas por los productores o quizá pudieron complicar la historia principal que se quería contar, sin olvidar que algunas cosas no se llegaron a realizar cuando Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto.

Sigue leyendo: Netflix revela póster de Army of the Dead, la nueva película de Zack Snyder

Debido a que el cineasta era tan cercano a la relación entre el personaje de Ben Affleck y Henry Cavill después de dirigir Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, tenía en mente algo especial para el regreso del kryptoniano que sin duda dividiría opiniones y traería otro notable conflicto entre los personajes. Durante una reciente entrevista para Vanity Fair, el director de El ejército de los muertos - 78% confesó que él ya tenía escrita una relación amorosa entre Batman y Lois Lane (Amy Adams).

Según lo que comentó Snyder, esta idea no materializada habría dado mayores motivos a Bruce Wayne para reunir a la Liga de la Justicia; su justificación es que siempre ha sido un personaje solitario enfocado, hasta este punto, en sus ideales heroicos, y tal vez su amor por Lois hubiera funcionado como motor, sin dejar de lado que tendría que elegir entre quedarse con Lois o revivir a Clark, de quien ella seguía enamorada.

También te puede interesar: Zack Snyder’s Justice League tiene un nuevo final y con un personaje sorpresa

La intención era que Bruce se enamorara de Lois y luego se diera cuenta de que la única forma de salvar al mundo era devolverle la vida a Superman. Así que tuvo este loco conflicto, porque Lois, por supuesto, todavía estaba enamorada de Superman. Tuvimos este hermoso discurso donde [Bruce] le dijo a Alfred: 'Nunca tuve una vida fuera de la cueva. Nunca imaginé un mundo para mí más allá de este. Pero esta mujer me hace pensar que, si puedo reunir a este grupo de dioses, entonces mi trabajo está hecho. Puedo renunciar. No puedo parar.' Y, por supuesto, eso no funciona para él.

Esto pudo haber parecido algo absurdo para algunos de los fans después de todo lo que vivieron los superhéroes en El Origen de la Justicia en donde lo que les unió fue que sus madres compartieran el mismo nombre. Aunque, al mismo tiempo, tendría algo de lógica en el contexto en el que ambos se encuentran cercanos tras la muerte de Clark. Otros quizá lo habrían aceptado al involucrar más emocionalmente al caballero de la noche.

Continúa con: Jared Leto quiere que su Joker se encuentre con el Batman de Robert Pattinson en algún momento

Anteriormente ya se había mostrado una cercanía similar entre dichos personajes en la serie animada World's Finest, en donde Lois y Bruce coqueteaban constantemente. Sin embargo, de haberse realizado no habríamos tenido la particular química entre Batman y Mujer Maravilla. Ahora que está por estrenarse Zack Snyder’s Justice League, la audiencia tendrá la oportunidad de mirar más de la visión original del director.

Hasta el momento hay pocos detalles sobre las nuevas escenas con las que va a contar esta segunda versión, y qué se retomara de la idea original. Lo que se ha adelantado es la unión de Jared Leto con su personaje del Joker, que habrá un final distinto y la posible llegada de otro superhéroe. Todo esto se resolverá el próximo 18 de marzo cuando Zack Snyder’s Justice League se estrene en HBO Max con cuatro horas de duración.

También puede interesarte: Zack Snyder’s Justice League: Se lanza nueva imagen del Joker con referencias a Jesucristo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos