Noticias

Hawkeye: nuevas imágenes del set ofrecen vistazo a Tracksuit Draculas

La popular mafia observada en los cómics Marvel da el brinco al MCU a través de nuevas fotografías.

Noticias

Hawkeye: nuevas imágenes del set ofrecen vistazo a Tracksuit Draculas

La popular mafia observada en los cómics Marvel da el brinco al MCU a través de nuevas fotografías.

POR Sofi Terracota -

El Universo Cinematográfico de Marvel cerró una etapa importante con Avengers: Endgame - 95% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, pero ya se encuentra muy preparada para mostrar al mundo las siguientes aventuras. El futuro llegará con nuevos viajes y personajes, rostros que están a punto de conceder un toque de frescura a la exitosa saga. Una de las series más esperada es Hawkeye - 87%, producción que nos devolverá al famoso Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcon, y que en estos momentos se encuentra en medio del rodaje. Nuevas imágenes desvelan la presencia de Tracksuit Draculas en la nueva aventura.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Los fanáticos de Marvel Studios se han vuelto locos con el anuncio de las abundantes producciones planeadas para la Fase 4 de la franquicia. Una de las series que se tienen contempladas para estrenarse en la plataforma de Disney es Hawkeye, ese superhéroe que grandes contribuciones ha hecho para el equipo de los Vengadores; el personaje ha trabajado muy duro a lo largo del MCU y fácilmente se puede ver que su esfuerzo, pero al igual que el de Black Widow, no es reconocido del todo. Ya es momento de que la cosas cambien para él pero también de que pase la antorcha a la siguiente arquera, esa es Kate Bishop. Claro que antes tendrán que colaborar juntos para enfrentar a ciertos antagonistas, y Tracksuit Draculas será una de las agrupaciones a combatir.

De acuerdo con los cómics Marvel, Tracksuit Draculas es una agrupación rusa de mafiosos liderada por Ivan Banionis. En las historietas se sabe que los miembros son hombres, sin embargo, las nuevas imágenes nos presentan a un diverso grupo de hombres y mujeres (Banionis brilla por su ausencia) que pretenden ser una molestia para nuestros certeros protagonistas. Pero aunque Tracksuit Draculas serán los oponentes, tal parece que también funcionarán como alivio cómico para la serie, elemento que nunca puede faltar en cualquier producción de Marvel Studios. Poco a poco tenemos mayor conocimiento sobre los secretos de las series vinculadas al MCU. Puedes ver las nuevas imágenes a continuación:

Te invitamos a leer: James Gunn comparte el crossover de Marvel y DC más popular de Internet

Bueno, aquí están los tipos malos a los que Kate Bishop y Clint Barton dispararán en el programa.

Las grabaciones de Hawkeye se retrasaron debido al escándalo de Jeremy Renner y su ex-esposa, sin embargo, Marvel Studios espero a que las agua se asentaran para pasar de página. A pesar de las severas acusaciones de abuso por parte de algunas ex-parejas, el actor sigue formando para de la franquicia y los problemas fueron olvidados. Ahora volverá con su icónico personajes para hablarnos sobre heroísmo y justicia en medio de tiempos difíciles; el equipo que forma con Hailee Steinfeld seguramente conquistará a todas las redes sociales.

En estos momentos, WandaVision es tan solo es la primera de una numerosa lista de series que Marvel Studios estrenará en los próximo meses, el gran éxito de Disney Plus actual. No podemos olvidarnos de la llegada de Loki - 96%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, por supuesto, Hawkeye y muchas más; tampoco de todas las películas correspondientes a la fase 4 que desarrollarán poco a poco la nueva aventura y amenazas cósmicas. ¿Los nuevos productos serán capaces de superar a la Saga del Infinito que culminó con Avengers: Endgame - 95% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%? Los fans están ansiosos por conocer todos los detalles de lo que se acerca, y WandaVision es tan solo el primer paso de muchos.

La primera película del MCU será Black Widow, que tras padecer un retraso de un año debido a la pandemia finalmente llegará a las cines el 7 de mayo. Algunos todavía dudan de un estreno pleno en salas, después de todos, las vacunas se mueven a ritmo lento y las personas todavía no sienten la necesidad de volver a mirar películas en pantalla grande como antes, cuando era una actividad tan común. Esperamos que la libertad de antes regrese pronto y los temores se vayan para siempre. ¿Las series de Marvel Studios serán tan famosas como las películas?

También puede interesarte: Marvel recupera los derechos de The Punisher y Jessica Jones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos