Noticias

Las siguientes películas de Transformers se enfocarán en el género policial y la comedia

Paramount está en busca de nuevo horizontes para su Autobots. Nueva información sostiene que los géneros de las próximas cintas serán diferentes.

Noticias

Las siguientes películas de Transformers se enfocarán en el género policial y la comedia

Paramount está en busca de nuevo horizontes para su Autobots. Nueva información sostiene que los géneros de las próximas cintas serán diferentes.

POR Sofi Terracota -

Los últimos años de Transformers junto a Michael Bay no fueron buenos, es necesario decirlo. La historia de los robots impresionantes ha sufrido altibajos a lo largo de su travesía por la industria en Hollywood, sin embargo, Paramount todavía tiene grandes planes para la franquicia. Nueva información señala que las nuevas películas tomarán un estilo muy diferente al que conocemos, enfocándose en géneros como la comedia y el atraco. Podría ser algo muy interesante si es que el estudio sabe llevarlo de la mejor manera, hacerlo bien solo por los fans. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La franquicia de Transformers comenzó en 2007 y rápidamente logró posicionarse como un gran éxito de Hollywood, no obstante, los años pasaron y las siguientes películas resultaron en fracasos cada vez peores. A pesar de las continuas decepciones padecidas por los fans y el lamentable trabajo de Michael Bay al momento de adaptar el legado de las animaciones, Paramount se mantiene firme en sus designios y todavía aspira a obtener grandes frutos. Han transcurrido algunos pocos años desde el lanzamiento de la última película, pero tal parece que las cosas están por cambiar para los increíbles robots.

De acuerdo con Daniel Richtman, el reconocido influencer de Twitter que sabe todas las novedades de Hollywood incluso desde antes de que salgan a la luz pública, señala que la siguiente franquicia de Transformers tendrá especial énfasis en la comedia y el atraco. Hace poco se reportó que la próxima cinta tendrá como director a Steven Caple Jr., además, muy vagamente se mencionó que será un thriller ubicado en los años noventa. Ahora Richtman aparece para dar impulso a las especulaciones. ¿Veremos una historia de mayor impacto en la nueva saga de Transformers? Paramount está decidida a competir con las actuales mayores franquicias de Hollywood.

Te invitamos a leer: Eiza González se pelea con Michael Bay en el set de su nueva película

La quinta película de la franquicia centrada en los Autobots fue Transformers: El Último Caballero - 15%, un éxito de taquilla impulsado principalmente por China pero un fracaso entre la crítica y los fans norteamericanos. Está claro que los seguidores de la marca quieren ver algo mucho mejor que eso en la próximas entregas, pero tendremos que esperar un poco hasta saber lo que Paramount está preparando. ¿Será capaz de dejar atrás todos los obstáculos y malas decisiones tomadas en el pasado? Por el momento no se sabe de una fecha de estreno para la nueva película o los nombres de los actores implicados en la producción.

A estas alturas es necesario mencionar a Travis Knight y su trabajo en Bumblebee - 95%, película de 2018 que logró llamar la atención del público y la crítica en todas partes del mundo. Esta entrega ha sido el último intento de Paramount para continuar con la franquicia y las cosas resultaron un poco mejor. Bumblebee tuvo un presupuesto de US$100 millones pero reunió US$ 465 millones a nivel global, una cantidad no tan impresionante pero sí lo bastante sólida como para continuar con la marca. A pesar de lo anterior, la mancha oscura de la franquicia anterior nubla un poco sus virtudes.

Es inevitable pensar en el desgaste de la franquicia Transformers. Las películas han sido demasiadas y es probable que el público se sienta un poco cansado de ellas; claro, no se puede incluir a los seguidores leales de la marca pero sí que podemos reflexionar en la cantidad de años que la marca lleva en la industria y en el hecho de que la última película no fue un éxito descomunal. Lamentablemente estamos ante otro caso de explotación desmedida, en el cual un estudio busca sacar hasta el último extracto beneficioso de su producto. Tan solo esperamos que Paramount sea capaz de contar nuevas historias que valgan la pena, los fans lo merecen.

También puede interesarte: Netflix revela el primer avance de Pacific Rim: The Black y su fecha de estreno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos