Noticias

Directora de Eternals dice que Revenant, de Iñárritu, es la inspiración para su película

Chloé Zhao revela que la película de Alejandro González Iñárritu fue una de sus grandes inspiraciones al momento de trabajar en el proyecto de Marvel Studios.

Noticias

Directora de Eternals dice que Revenant, de Iñárritu, es la inspiración para su película

Chloé Zhao revela que la película de Alejandro González Iñárritu fue una de sus grandes inspiraciones al momento de trabajar en el proyecto de Marvel Studios.

POR María Belén Izurieta Barreto -

La directora de Eternals - 58%, Chloé Zhao, confía en su primera película de Marvel Studios y cree que el público se enamorará de los héroes de la película, así como de la mitología que introducirá a la franquicia de superhéroes en cuanto se estrene. El filme que dirigió es uno de los que están en planes para llegar a la pantalla grande como parte de la esperada Fase 4, y todo lo que tiene que ver con Eternals es demasiado intrigante porque sus héroes no tienen una gran base de fans como en el caso de sus colegas. Esto a la vez conlleva a que la película se vea en gran medida como un gran riesgo.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Debido a que los personajes no son muy conocidos, el estudio que lidera Kevin Feige inclinó la balanza a su favor al reunir a uno de los mejores elencos que ha podido tener la franquicia. Con nombres como Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden, la atención y la expectativa están puestas en estos seres cuya presencia definitivamente cambiará la forma en la que el público ha visto a la franquicia, y junto con todo el caos y la locura que está trayendo la serie WandaVision - 95% en Disney Plus, y por consiguiente la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, es seguro decir que lo que está haciendo Marvel será completamente diferente a todo lo que vimos en poco más de una década del trabajo pasado.

Los nuevos héroes que presentará Eternals, además de estar en una posición única en la que podría ser la primera de muchas apariciones en el futuro, son creaciones de unos seres conocidos como Celestiales, y resulta que han estado ocultos en la Tierra por miles de años, en lo que sería la línea de tiempo principal del Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, ahora hay que hablar del Multiverso porque eso es lo que está cocinando la franquicia, pero hay mucho por lo cual se puede celebrar. Aparte de su gran elenco y la promesa de cambiar la franquicia, contar con Chloé Zhao como directora es una de las mejores cosas que le pudo pasar al estudio.

El nombre de la cineasta ha estado en todos lados no solo por su trabajo en Marvel, donde es una de las pocas mujeres a la que se le ha permitido dirigir una película por sí sola, sino por el éxito que está teniendo con Nomadland - 100%, su nueva película, la cual se está llevando todos los premios de la temporada y suena fuerte para la próxima edición de los Óscar.

Te recomendamos: Jennifer Lawrence podría interpretar a Sue Storm en el Universo Cinematográfico de Marvel

Este drama protagonizado por Frances McDormand está completamente alejado de lo que sería una película de superhéroes, pero su estilo al momento de construir historias fue lo que llamó la atención del estudio y esto se refuerza por las películas que inspiraron su trabajo en Eternals que, hay que volver a señalar, no tienen nada que ver con el subgénero que maneja el Universo Cinematográfico de Marvel en absoluto.

Durante una entrevista con The Playlist habló de las películas que han inspirado su trabajo a lo largo de su carrera, y cuando llegó el momento de hablar sobre Eternals sorprendió con su respuesta, ya que reveló que el título del cual tomó referencias es Revenant: El Renacido - 82% del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

Bueno, hay varias películas para Eternals. Tuve que asignar algunas debido a la escala de la película. Pero creo que para las secuencias de acción, en las que me divertí mucho trabajando con un equipo tan grandioso, quería hacer mucho referencia a The Revenant. The Revenant es una película que me encanta. Y creo que hemos visto The Revenant tantas veces, cada reunión cuando llegamos a nuestras secuencias de acción, porque la mayoría de esas secuencias están filmadas en exteriores. Y me encanta lo inmersivo y la forma en que sientes el guión y las secuencias en The Revenant. Definitivamente es una película a la que aspiramos. Y Marvel realmente, realmente apoyó esa idea y realmente lo hizo.

Luego de varios retrasos debido a la pandemia, Marvel Studios espera poder estrenar Eternals el 5 de noviembre de 2021 en cines.

Continúa leyendo: Daisy Ridley quiere interpretar a Spider-Woman en el Universo Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos