Noticias

Daisy Ridley quiere interpretar a Spider-Woman en el Universo Marvel

La actriz de la última trilogía de Star Wars confesó ser admiradora de Marvel y le encantaría unirse al Spider-Verse

Noticias

Daisy Ridley quiere interpretar a Spider-Woman en el Universo Marvel

La actriz de la última trilogía de Star Wars confesó ser admiradora de Marvel y le encantaría unirse al Spider-Verse

POR Mishel Luna -

Daisy Ridley se ha convertido en uno de los rostros más jóvenes reconocidos gracias a la franquicia de Star Wars tras su llegada a Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Si bien esta última trilogía generó opiniones bastante diversas, es innegable que fue significativo para la carrera de la actriz, quien ha continuado trabajando en otras producciones más pequeñas, pero podría involucrarse en otra poderosa franquicia.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente película Caos: El Inicio, en donde comparte escena con Tom Holland, Mads Mikkelsen y Nick Jonas ; durante una conversación con Sariah Wilson, autora de USA Today, habría compartido su deseo por unirse al universo extendido de Marvel y Sony para interpretar a Spider-Woman. Desde hace meses se ha hablado de la posibilidad de que dicha heroína llegue a la pantalla grande teniendo como directora a Olivia Wilde.

Wilde, quien actuara en la popular serie Dr. House - 70% y en la cinta Tron: El Legado - 51%, ya habría confirmado que se encargaría de dirigir una película sobre alguna heroína para Marvel y Sony, y la mujer arácnida habría sido confirmada luego de que compartiera algunos emojis que harían referencia a ella en su cuenta de Twitter. Desde entonces no se ha hablado de actrices que estén siendo consideradas por la directora o por los productores, pero son los fans quienes ya han hecho sus propias propuestas.

Sigue leyendo: Daisy Ridley no volverá a las redes sociales por el bullying de los fans de Star Wars

Uno de los nombres que sonó fue el de Ridley y cuando Wilson le habló al respecto ella se mostró entusiasmada, aunque confesó no saber que se habría estado planeando una película sobre Spider-Woman. A través de un hilo de cuatro tuits, la escritora describió su conversación con la joven actriz, quien admitió estar al tanto de WandaVision - 95% y ser fan de la cinta animada Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%.

Lo que muchos de ustedes han estado esperando: le pregunté a Daisy Ridley si había escuchado los rumores de Spider-Woman. Ella dijo que no y preguntó qué eran. Se lo expliqué y ella dijo: "Dios mío, me encantaría interpretar a Spider-Woman. ¿Pero es más como un Spiderverse extendido?".

Continúa con: Star Wars: Mando y Rey podrían conocerse en el futuro

Le dije que posiblemente fuera un nuevo Universo Marvel y le pregunté si haría una franquicia como esa. Ella dijo: "¡Oh, sí, seguro!" Ella habló sobre amigos que están involucrados con franquicias y cuánto contenido hay en estos días con los servicios de transmisión.

Hasta el momento no se ha compartido más información sobre la película que dirigirá Olivia Wilde, pero también se espera una futura secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo en donde regresará Gwen Stacy y probablemente se integren nuevos personajes femeninos.

Actualmente Ridley se encuentra desconectada de las redes sociales ya que, según sus palabras, en ocasiones resultan generadoras de ansiedad y otros conflictos personales, sin embargo, su presencia en la pantalla grande sigue siendo importante. Chaos Walking es una prometedora propuesta de ciencia ficción adaptada de los textos de Patrick Ness , autor del libro que inspiraríaUn Monstruo Viene A Verme - 87%; además la cinta fue dirigida por Doug Liman, director de Identidad Desconocida - 83%.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos